Mujer se masturba durante función de teatro de Tom Hiddleston

Tom Hiddleston se ha vuelto un galán muy cotizado, sobre todo desde su papel de Loki en el MCU. Su numero de fans del sexo femenino va en aumento, y algunas van a extremos como el de esta mujer que decidió obtener mucho más por lo que pagó por su boleto para verlo en Broadway.

En el foro de Talking Broadway, un usuario relató que el pasado 11 de Septiembre, durante una función de la obra Betrayal (con boletos de costo promedio de 189 dólares), una mujer en sus 30 sentada en las primeras filas presentaba un comportamiento inusual como soltar risitas y pequeños jadeos cuando Hiddleston decía algo provocador.

Relata que, en un punto climático donde la esposa del personaje de Hiddleston lo engaña con su mejor amigo, ella hizo su cuerpo hacia un lado, pero viendo al escenario, comenzó a oir golpeteos rítimicos en el descansa brazos cada vez más rápidos, hasta que ella soltó un pequeño “ah”, regresó a sentarse de frente y cerró los ojos. La misma acción se repetiría en otra escena donde Tom  besa a la protagonista y solo se despertaría en las ovaciones finales.

termina diciendo que con todo y eso, el show fue maravilloso y los actores de primera, pero tal vez quieran evitar el asiento B-3.

Puedes leer toda la historia en inglés haciendo click en la imagen para ampliar

Como podmeos ver, las (y los) fans pueden llegar a extremos inusitados por ese amor que sienten (o creen sentir) por sus ídolos.

¿Que opinas? Te leemos.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube Channel.

Sigue leyendo:

https://collectible506.com/the-eternals-se-devela-una-de-las-locaciones/