ARGENTINA COMIC CON: todas las actividades de Cosplay en la XII Edición

Además de los concursos y desfiles de Cosplay, protagonistas de todas las ediciones de Argentina ComicCon, en esta edición habrá muchas novedades y actividades extras para los coplayers. Enterate de todo lo nuevo que encontrarás en Argentina ComicCon XII Edición.

¡Enji Night en ACC12!

La cosplayer húngara de gran relevancia internacional nos visitará en esta edición de Argentina Comic-Con.
Enji Night estará presente los tres días realizando diversas actividades tales como Meet & Greet, fotos y jurado de concurso de cosplay.
Cosplay Zone
Cosplay Zone es un área temática dedicada al mundo del Cosplay. Durante los tres días de ACC12, vas a poder encontrar una propuesta de Cosplay como nunca se vio en Argentina.
Cosplayers invitados
15 cosplayers de los más reconocidos de nuestro país, estarán presentes durante los tres días de ACC12 exponiendo sus trabajos, ofreciendo prints autografiados y fotos a todos los fans.
Cosplay Help
Un espacio pensado para resolver las necesidades de los cosplayers. ¿Le falta un detalle a tu cosplay, se averió alguna pieza? ¡No hay problema, acá lo podemos resolver!
Cosplay Backstage
Cambiadores y camarines disponibles para todos los cosplayers que participen de los diferentes concursos de cosplay que se ofrecen durante los tres días de ACC12.
Set fotográficos
Espacios para sesiones fotográficas profesionales para todos los cosplayers y divertidos P.O. (photo opportunities). De libre acceso para todos los cosplayers interesados.
Guardarropas Exclusivo
Gratis y disponible para todos los cosplayers que participen de los diferentes concursos de cosplay que se ofrecen durante los tres días de ACC12.
Muestra de Cosplay
Exhibición de trajes, props y fotos del mundo del cosplay. Una increíble muestra que no podes dejar de ver!

Todas las actividades son gratuitas

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

https://collectible506.com/cartoon-network-owen-dennis-en-argentina-comic-con-edicion-xii/