(C506) Podríamos tener personajes de la saga Skywalker en The Mandalorian

The Mandalorian, ya ha finalizado su emisión y prácticamente todo el mundo coincide en lo mismo: es lo mejor que le ha pasado a Star Wars desde El Retorno del Jedi.

 


Según el sitio Deadline, la segunda temporada, que se estrenará el próximo otoño, traerá de vuelta a varios de los personajes aparecidos en la saga Skywalker. Si tenemos en cuenta que la acción de The Mandalorian transcurre entre los episodios VI (“El Retorno del Jedi”) y el episodio VII (“El Despertar de la Fuerza”), ya podemos empezar a hacer todo tipo de teorías.

Cuando se lanzó Disney+ el pasado mes de noviembre en Estados Unidos y Canadá, el gancho principal de la plataforma fue el lanzamiento de The Mandalorian, la serie live action ambientada en el universo creado por George Lucas. Aunque muchos temían que podría tratarse de un producto menor, la serie se ha convertido en todo un éxito de crítica y público.

La mano de Jon Favreau, director de títulos como Iron Man o El Libro de la Selva, se ha notado y por fin todos los fans de Star Wars están satisfechos, algo que no había ocurrido con las últimas películas estrenadas, y la verdad es algo hermoso verlos unidos todos de nuevo disfrutando de este gran universo.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

https://collectible506.com/c506-lo-mejor-del-ano/