(C506-Pokémon Go) Poké-Eventos para el Año Nuevo 2020

Ya se está acabando este año y ya es hora de poner la vista en un 2020 que comenzará repleto de eventos y nuevas funciones para los muchos jugadores que aún pasan los días en Pokémon Go.

Mira el mensaje de Niantic para todos los entrenadores:

Ahora que el último evento de diciembre, las Fiestas de Pokémon Go, llega a su fin, ponemos la mirada en el Año Nuevo que se deja ver en el horizonte. Para celebrar el 2020, hemos preparado estos eventos y funciones:

  1. Más investigaciones especiales sobre el Team GO Rocket.
  2. Encuentro de logro de investigación de enero: Lapras que conoce Canto Helado y Rayo Hielo.
  3. ¡Vuelve el huemocionante Eclosionatón de Sincroaventura!
  4. Heatran ataca de nuevo en las incursiones.
  5. Novedades de Teselia para el nuevo año.

Investigación especial del Team GO Rocket en enero

¡La lucha contra el Team GO Rocket continúa! Activa la nueva investigación especial durante el mes de enero para ayudar al Profesor Willow y a los líderes de los equipos a deshacerse de estos villanos. Es la oportunidad de derrotar a Giovanni y salvar a otro Pokémon Legendario: Moltres oscuro.

El Team GO Rocket no descansa, ¡y nosotros tampoco nos lo podemos permitir, Entrenadores! Estén atentos todos los meses a la nueva investigación especial del Team GO Rocket que llegará de la mano del Profesor Willow. Para saber más, consulta nuestro artículo del centro de ayuda.

Encuentros de logro de investigación de enero: ¡Lapras con Canto Helado y Rayo Hielo!

Desde el miércoles 1 de enero de 2020 a las 22:00 al sábado 1 de febrero de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST, GMT −8), Lapras estará disponible en los encuentros de logro de investigación y conocerá Canto Helado y Rayo Hielo. Algunos ya saben que la última vez que pudieron atrapar un Lapras con este ataque concreto fue en 2018.

Estos Pokémon de tipo Agua e Hielo serán un buen fichaje para nuestro equipo de batalla, ¡no lo dejen escapar la oportunidad de encontrar a Lapras con Canto Helado y Rayo Hielo!

¡Vuelve el huemocionante Eclosionatón de Sincroaventura!

¡Preparen las incubadoras! Desde el jueves 2 de enero de 2020 a las 22:00 al jueves 16 de enero de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST, GMT −8), regresa el evento de Eclosionatón con Sincroaventura. Es la hora de coger carrerilla para nuestros propósitos de Año Nuevo, Entrenadores. Durante el Eclosionatón de Sincroaventura, puedes conseguir Polvo Estelar adicional, Caramelos Raros y una Piedra Teselia al recorrer cierta distancia. Se encontrarán con Pokémon con gorritos de fiesta al eclosionar los Huevos además de otros Pokémon salvajes. Daremos más detalles pronto.

Heatran ataca de nuevo en las incursiones

Desde el martes 7 de enero de 2020 a las 22:00 al martes 4 de febrero de 2020 a las 22:00 CET (13:00 PST, GMT −8), Heatran aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. Con suerte, puede que encuentren un Heatran variocolor. Con su cuerpo cubierto por acero resistente y una sangre ardiente como el magma, el Pokémon Domo Lava puede hacerse un hueco en nuestro equipo de batalla como fiero atacante de tipo Fuego y Acero.

Novedades de Teselia en el Año Nuevo

¿Recuerdan la primera vez que aparecieron en Pokémon Go los Pokémon descubiertos en Teselia? ¡Pues ha llegado a nuestros oídos que hay más en camino! Estén bien atentos, Entrenadores, ¡no se lo vayans a perder! Pronto compartiremos más detalles.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube Channel.

Sigue leyendo:

https://collectible506.com/c506-pokemon-go-un-dia-especial-para-regice/