¡2020 SORPRÉNDEME! Avispón gigante asesino llega de Asia a América

¿Quién compró el DLC del 2020?

Además de un conato de 3ra guerra mundial, incendios forestales, una pandemia, una crisis económica consecuente y meteoritos cayendo, éste año nos trae un nuevo entretenimiento: AVISPAS GIGANTES ASESINAS.

La “Vespa Mandarinia” Una especie que mide en promedio 5 centímetros, el doble de una abeja, es originaria de Asia, donde tan solo en Japón causa 40 muertes al año. Desde finales de 2019 sereportaron avistamientos en Canada y Estados Unidos, sin embargo estos han crecido y es preocupante.

La avispa posee un veneno muy potente que pude causar paro cardiaco y shock anafiláctico, y eso no es lo peor, su aguijon perfora los trajes de los apicultores.  Que adorables criaturas.

Pero no solo es enemiga de los humanos, son depredadoras de abejas ya que las decapitan y con sus cuerpos alimentan a sus crías. Lo cual nos trae otra preocupación al haber escasez de éstas y sabemos lo importante que son para la vida en la tierra.

No se ha reportado cómo llegaron a  nuestro continente, sin embargo su crecimiento es ahora alarmante y no sabemos cuanto tardará en llegar a Latinoamérica, si es que lo hace.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

https://collectible506.com/sylvester-stallone-anuncia-que-habra-secuela-de-demolition-man/