(C506) DC Comics presenta su nuevo proyecto Injustice: Year Zero

Durante esta jornada, DC Comics anunció que Tom Taylor, guionista de los cómics de Injustice y del hit post-apocalíptico DCeased, volverá al universo que ayudó a crear.

El guionista, semanas atrás, publicó una serie de mensajes en Twitter en el que mostró dos imágenes en la que aparecían la letra I y la N con la misma tipografía que el logo de Injustice, acompañado de frases.

Los cómics de anteriores Injustice se lanzaron después de los juegos de video, pero puede que en esta ocasión lo hagan antes. Se espera que el 22 de agosto, durante DC FanDome, sepamos algo más del futuro de Injustice, en videojuegos o cómics. En este evento, ademas, se hará oficial el juego de Batman de WB. Montreal y el RPG de Harry Potter.

La nueva historia llamada Injustice: Year Zero abordará las circunstancias que dieron pie a los eventos vistos en el videojuego Injustice: Gods Among Us y que posteriormente fueron expandidos en los cómics.

En el proyecto participaran Taylor junto con los artistas Rogê Antônio, Cian Tormey, Rain Beredo y Wes Abbott, y el artista de portada Julian Totino Tedesco.

De acuerdo a la premisa, la Liga de la Justicia descubrirá que la Sociedad de la Justicia tuvo una lucha encubierta para hacer caer a un tirano. A partir de ahí, una vez que el Joker encuentra una forma de controlar superhéroes, comienza a utilizar la información para sabotear a ambos equipos desde el interior.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y los invito a leer:

https://collectible506.com/c506-batmanthe-adventures-continue-el-origen-de-todd-que-nos-hace-pensar-en-the-joker/