(C506) La comunidad convierte a Overwatch en un juego de lucha

Blizzard incentiva la creación de animaciones de Overwatch, además se está tomándo con calma la inclusión de novedades. Y la comunidad se ha cansado un poco de el ritmo de la empresa, y es por eso que se está encargando de reinventar el popular hero shooter con ideas de lo más locas.

La última se llama Overwatch Fight Club, y es un mod que convierte el título en un juego de lucha con perspectiva 2D y con tradicionales combates 1 vs 1. Por el momento, solo puede manejarse a Doomfist, pero el primer tráiler ya muestra cómo son las habilidades de otros personajes y cómo son las mecánicas de combate. Todos y cada uno de los participantes conservarán esas skills que los hacen únicos en el shooter, pero añaden además esta nueva capa de jugabilidad tan interesante para los amantes del fighting. No va a ser el nuevo Street Fighter V, pero, sin duda, va a ser algo atractivo para fans de Overwatch.

Con un sistema de asistentes incorporado, que nos permite ver también a Moira usando su habilidad definitiva o, también, a Reaper y a Widowmaker, este ambicioso mod aspira a reconvertir el juego de disparos en algo completamente diferente. Quién sabe. Quizá sirva para que Blizzard se replantee ideas y siga los pasos de Riot y su proyecto de lucha ambientado en League of Legends.

¿Qué opinas del trabajo de este mod? ¿Tienes otras ideas?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

En otras noticias:

https://collectible506.com/c506-heartstone-esta-regalando-guitarras-gibson-y-muchos-otros-premios-para-quienes-concursen/