(C506) Netflix confirmó la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things

Netflix ha anunciado la fecha de estreno para la cuarta entrega de Stranger Things y lo han hecho con una carta abierta de Matt y Ross Duffer (Creadores de la serie), en dónde cuentan cuando se estrenará esta nueva temporada  y además compartieron que habrá una quinta y ultima temporada.

Carta abierta de Matt y Ross Duffer (Creadores de la serie)

Además de presentar esta carta dónde nos cuentan no solo que la cuarta temporada se dividirá en 2 partes, sino que habrá una quinta y ultima temporada ya que aún quedan muchas cosas que contar del universo de Stranger Things

El primer volumen de la cuarta temporada de Stranger Thing llegará a la plataforma de Netflix el próximo 27 de Mayo para luego continuar con su segundo volumen el 1 de Julio,  cinco semanas después de haber finalizado la primer parte. 

Sí bien aún no se ha confirmado la trama la plataforma de Streaming  reveló 4 pósters , en el que podremos ver 4 lugares diferentes, Gulag de Rusia, La Mansión Creel, El Laboratorio de Hawkins y por último la ciudad de Hawkins. 

Esta 4ta entrega  promete que estará cargada de acción, por lo que el rodaje llevó más de la cuenta.

 

Nota: Verónica Olivito


Los invitamos a nuestras redes sociales para que nos cuenten que les ha parecido esta noticia, como así mismo seguir compartiendo noticias y gustos por la cultura Geek

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube