20XX – Un juego necesario para cualquier amante y gamer enamorado de Mega Man

Estamos en épocas de Buzz para Megaman y decepciones por algunos otros juegos que querían emular su sentimiento de acción, pero dentro de toda esta linea de sentimientos, existe un juego superior a todo lo que se nos ha vendido ultimamente y que honra al bombardero al igual a que a la verdadera acción.

1

Es por eso que tengo la buena suerte de contar con 20XX.

Que es 20XX?? Pues, es un GRANDIOSO juego Desarrollado por Batterystaple Games y Fire Hose Games, es esencialmente Mega Man con un nivel de infiltración y evasión que también cuenta con tres niveles de dificultad.

Básicamente, es Mega Man para los nuevos al estilo y un refrescamiento a los viejos gamers como su servidor.

Hablando directamente del juego, la acción en 20XX proviene de un panel central. Allí se puede cambiar entre los personajes que estén disponibles, comprar actualizaciones y acceder a los muchos modos del juego.

3

Al ingresar al juego principal, se presentan tres opciones de dificultad antes de arrojarse a un nivel. La dificultad más fácil, te otorga tres vidas, dándote un margen de libertad mientras juegas.

Sin embargo, no se te otorga el beneficio de vidas extra en Normal o Desafiante; si mueres en esas dificultades, GG y todo ha terminado.

Jugar en Reverent o Normal también te permite hacer uso de cualquier actualización permanente que hayas adquirido, mientras que en Defiant te vuelves a lo básico.

4

Cualquiera que sea la dificultad que elijas, la jugabilidad seguirá siendo la misma, aunque no es un problema, esto pues 20XX presenta un rango de niveles que se aleatorizan cada vez que juegas. Cada uno tiene su propio jefe hermosamente desarrollado, pero el orden en que los abordas no es inamovible.

Después de completar tu primer nivel, recolectas tu loot y luego se te presentan varios niveles para pasar al siguiente.

Se permite trazar un propio curso a través del juego, y también le permite adquirir habilidades estratégicamente.

Se pueden comprar tres tipos de power-ups con la moneda del juego, los Soul Chips, esto en el centro del juego.

5

A menos que estés jugando en la dificultad Defiant, cada carrera que realices te permitirá avanzar un poco más la próxima vez. Además de mantener las cosas interesantes, también aumenta la adicción al juego, lo que le permite volver a correr una vez más antes de cambiarte un rato de juego.

Si eres fanático de los juegos de plataforma, 20XX es muy recomendable. Y si eres fanático de Mega Man, es bastante esencial. Es un juego atractivo con mucho contenido, 20XX destaca.

6

Preciso y agradable, le da al género de la plataforma anticuada EL AMOR QUE TODOS ESPERAMOS.

20XX se encuentra en PS4, Xbox One, Switch y PC. Nosotros jugamos vía PS4.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

La figura de Guillermo del Toro por NECA es una belleza y tenemos su review

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.