25 villanos que los fans quieren ver en el futuro del MCU

Después de la exitosa película de Avengers: Infinity War del MCU con el villano que todos temieron, responsable de causar la muerte de la mitad de la vida de todo el universo gracias a las Gemas del Infinito y del Guantelete del Infinito; sin embargo esto ocurrido es solo la punta del iceberg de los mejores villanos de todo Marvel Comics.

Existen muchísimos villanos más en el mundo de los comics de Marvel y estamos seguros que los fans los amarían y los recibirían con las mejores deseos de bienvenida para la pantalla grande y que sin duda darían un gran espectáculo y un enorme desafío contra los héroes del MCU y tenemos una lista de los 25 villanos que deberían estar en el MCU.

25. Kang The Conqueror

También llamado Kang El Conquistador, fue un poderoso personaje de Marvel, ya que conocía de manera apropiada el uso del viaje en el tiempo. Para así poder traer todo tipo de equipamiento para su beneficio, convirtiendose así en un villano muy peligroso para los Avengers del día de hoy. Contando con ejércitos de diferentes épocas y con tecnología que sobrepasa cualquier cosa que Tony Stark haya creado.

24. Galactus

Quizás a parte de Thanos como uno de los villanos del espacio más reconocido por los lectores es sin duda alguna es a Galactus, el Devorador de Planetas.

Este increíble villano del cosmos es capaz de consumir planetas enteros y así saciar quizá al fin su enorme hambre de destrucción.

Galactus es uno de los seres más poderosos de los comics, y con su llegada a la Tierra era más que obvio que los héroes más poderosos y considerados aptos para detener a este gigante acudirían al llamado y así detener los planes de Galactus. Sería increíble ver como los Avengers se las apañarían para frenar el consumo de su planeta poco a poco y que cada vez será peor, además podría ser una opción de integrar a los Fantastic Four ya que ellos tienen una conexión muy cercana al villano y podrían ayudarles a los Avengers.

23. Doctor Doom

Doctor Doom es uno de los villanos más amados no solo por Marvel Comics sino también por todos los lectores y fans del Universo Marvel, es conciderado uno de los mejores villanos mejor creados en el mundo de los Fantastic Four, quiza después de sus varias películas de los dos primeras películas de Fantastic Four y con la última película la cual fue un fracaso total, sería muy interesante verlo nuevamente con sus mejores cualidades dentro del mundo del MCU.

5460556-1013134-1009969_prv3706_pg6

22. Requiem

Requiem es una de las villanas más nuevas de Marvel Comics. Logró derrotar a Thanos de un solo golpe, para luego buscar las Gemas del Infinito y controlar el universo a su antojo. Pero más tarde descubrimos que la verdadera identidad de Requiem era en realidad Gamora.

21. Magus

Este es un personaje que sabemos que tarde o temprano aparecerá en el MCU es Adam Warlock, este poderoso personaje tiene un gran anhelo por proteger el universo, aunque su manera es un tanto extraña.

Aunque desafortunadamente, esto conlleva a revelar su lado malvado como Magus.

bb27a3b05dcdc9bd9f196b34d7df908f

20. Annihilus

Este otro interesante villano de Marvel Comics es el gobernante de la Negative Zone y este se enfrenta a los Fantastic Four y también podría hacerle frente a los Avengers en el MCU.

Incluso existe un rumor de que Annihilus pueda aparecer en algún momento de la próxima película de Avengers 4.

19. Magneto

Con todas las películas en las que ha aparecido este personaje FOX ha logrado mantener una buena adaptación un tanto adecuada para los actores Ian McKellen y para Michael Fassbender, que sinceramente hicieron una muy buena interpretación del mutante.

Y sería interesante ver como este mutante que únicamente ha estado en películas basadas en los X-Men verlo enfrentarse a los Avengers, sin duda podría ser un reto extremo para los héroes.

18. Onslaught

Todos sabemos que Disney poco a poco ha ido obteniendo los derechos de casi todos los personajes del mundo de Marvel y con ello podrían agregar a la pantalla grande al villano llamado Onslaught, tal parece ser que los fans les interesa ver como sería una adaptación de este al cine.

Este villano es la combinación de Magneto con el Professor X tras un accidente.

17. Mephisto

Quizá no muchos lo conozcan pero Mephisto es un demonio ridículamente poderoso y su poder sin limites lo ha llevado a meterse con muchos personajes de Marvel sobre todo con sus contratos de almas, es el quién creo a Ghost Rider.

16. Taskmaster

Si creías que Ultron era un villano imparable entonces es por que no has conocido a Taskmaster, este villano podría ser el dolor de cabeza de los Avengers por mucho mucho tiempo ya que es capaz de aprender y realizar los movimientos de sus oponentes con únicamente observarlos.

15. Super Skrull

Estos villanos son popularmente conocidos por adaptar la apariencia de cualquier personaje incluyendo sus poderes, pero el Super Skrull tiene una singularidad, puede copiar tanto los poderes de los Fantastic Four al mismo tiempo, lo que lo convierte en un enemigo ultra peligroso.

Y como ya sabemos, los Skrulls están por aparecer en el MCU con la película de Captain Marvel, aunque los derechos de los Skrulls están entre FOX y Marvel, ya veremos como será el futuro para estos personajes en el MCU.

f7bb537aa2a601d5a256390dfb245873

14. Maestro

No podemos dejar de lado al mundo de Hulk, existen muchos villanos que confrontan a nuestro querido héroe verde de los cuales tendrían mucho potencial para batallas en el MCU contra los Avengers y uno de ellos es Maestro.

1733c4b648facad24b18c23d1600409a

13. Beyonder

Beyonder es de una forma un universo, esto naturalmente le da poderes increíblemente fuertes. Para poder cambiar la realidad a su antojo y cuando lo desee, es responsable de los sucesos que ocurrieron en el comic Secret Wars, se podría traer una película de este evento para así agregar no solo a Beyonder sino a mas villanos.

12. Green Goblin

Tambièn conocido como el Duende Verde, ya ha dado sus primeras impresiones en las primeras pelìculas de Spider-Man y con The Amazing Spider-Man con las actuaciones de Willem Dafoe y Dane Dehaan, sin embargo los poderes y alcances del Green Goblin no se han explotado ni un 10% de los que es realmente y para los fans sería muy interesante ver una versión para el Spider-Man de Tom Holland y también en darle pelea los Avengers.

11. Masters of Evil

Una excelente idea para las películas del MCU es en ver un equipo nemesis para los Avengers, un enfrentamiento de dos equipos muy poderosos, si los Avengers son los héroes mas poderosos del planeta, entonces donde están los villanos mas devastadores del planeta y es aquí donde entraría Masters of Evil.

Masters_of_Evil_(Heroes_Reborn)

10. Red Hulk

Este singular enemigo es uno de los mas devastadores que pueda contra Hulk, es el mismísimo padre de la mujer que ama. Este es Tunderbolt Ross y este personaje ya esta dentro del MCU pero no se le ha dado una oportunidad y ver como se adaptaría para un enfrentamiento contra todos los Avengers.

david-finch-hulk-red-hulk-must-have-hulk-no-3-cover-hulk_a-G-13754793-13198931

9. High Evolutionary

Es un poco anticipado pensar que un villano como High Evolutionary pueda llegar a la pantalla grande a estas alturas, sin embargo este personaje es considerado una de las personas mas inteligentes del mundo, logro descubrir el secreto del código genético y así usar sus experimentos para su propio beneficio de tener poderes y armaduras y con el uso del acelerador evolutivo puede cambiar su forma a gusto.

HighEvoAnniConquest

8. Kraven The Hunter

Este es el villano que todos queremos ver en la pantalla grande y de ver una batalla épica de este villano contra su mayor enemigo que es Spider-Man y además sería curioso ver si se enfrentaría a los Avengers también junto a Spider-Man, una adaptación muy interesante de ver sería la del comic «Kraven: The Last Hunt».

7. Vulcan

Este villano pertenece a la familia Summers, aunque esta familia es mayormente reconocida por los mutantes Cyclops y Havok, el villano Vulcan tuvo un destino diferente y es mucho más fuerte, estos dos nacieron en un planeta muy lejano. Sin embargo, Cyclops y Havok llegaron a la Tierra y Vulcan se encontraba atrapado en el vientre de su madre ya que su padres quedaron atrapados.

6. Proteus

Como todos sabemos, existen mutantes con poderes mucho mas fuertes y poderosos que otros y Proteus es el vivo ejemplo de esto, su poder es la capacidad de poder deformarse y poder viajar a distintas realidades y ya que no posee una forma física exacta, es por decir así inmune a los poderes o ataques de sus rivales, incluso los poderes mentales.

5. Stryfe

En las dos películas que lleva Deadpool, hemos visto muchos villanos de los comics pero sin duda Stryfe debería de aparecer en la pantalla grande. Este villano es un clon de Cable pero con otros poderes un tanto distintos, sobrepasando las habilidades de Cable por mucho.

4. Terrax

Existen muchísimos Heraldos de Galactus como Silver Surfer, Fire Lord, Morg pero sin duda el que sería muy interesante ver a Terrax, ya vimos a Silver Surfer en la película de Fantastic Four y poder ver a Terrax seria un encuentro muy interesante para la llegada de Galactus a la Tierra y así meter dos villanos en una película.

3. Supreme Intelligence

Existen unos seres llamados Kree que siempre buscan estar por delante de sus enemigos los Skrulls y para finalmente superarlos necesitan un objeto que es un cubo cósmico, y para lograrlo construyeron una entidad capaz de construir este cubo, para esto los Kree eligieron las mentes mas brillantes, creando a Supreme Intelligence.

2. Molecule Man

Este personaje se caracteriza no por poseer una gran fuerza por si mismo, pero lo que si lo detalla es su poder para alterar la materia de manera molecular.

  1. Mangog

Este villano o mejor dicho monstruo es de origen asgardiano, lo invade un enorme odio por la pueblo de Asgard y de su rey Odin, Mangog es terriblemente poderoso y siempre que este aparece dejar destrucción a su paso, en mas de una ocasión Thor ha luchado contra esta bestia y cada enfrentamiento es realmente intenso.

fOUgFCI

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Nuestra Reseña de El Inmortal Hulk #9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: