3 puntos a destacar de la bizarra película «Batman y Robin»

«Batman y Robin» la cinta que mató la saga de Burton, la cinta que acabó con las películas de Batman por un buen tiempo, la cinta que generó miedo en DC a seguir haciendo películas y la cinta que ridiculizó a Batman y todo su mundo de la peor manera posible.

Ya mucho se a dicho de esta película, se a dicho lo mala que es, las fallas y errores que tiene, las pobres actuaciones, la ridícula adaptación de personajes, etc, etc, etc. Pero nadie se a puesto a pensar en los aspectos positivos que esta cinta dejo y es que como dicen por algunos lados «no puede ser tan malo», y aunque no lo creas «Batman y Robin» también tienes sus cosas buenas, ya sea en algunas tramas, diálogos o vestuarios y es por eso que hoy te presento:

Los 3 puntos mas destacables de la cinta de «Batman y Robin»

650_1200

3. El diseño de Bane

Bane en esta películas podría posicionarse como el peor personaje de todos al no tener siquiera voluntad propia, pero algo que no se le puede reprochar es el diseño del personaje, siendo prácticamente una calca del cómic con un tono mas verdusco.

Esto no quita para nada lo malo del personaje, pero dentro de todo lo pésimo que fue es un punto positivo a destacar.

BaneJS

2. Nos da un buen Alfred

Alfred es el único personaje que a lo largo se las 4 entregas se mantiene bien y es querido. En esta entrega se nos da a su personaje mas relajado en relación a la vida de Bruce como Batman, a esta altura esta mas que acostumbrado, también se nos presenta su trama con la enfermedad del síndrome de Mcgregor el cual lo esta matando y eso nos hace sentir empaticos y mas apegados con el. Todo esto se desmorona lentamente por la excesiva comedia y poca importancia que se le da a la trama pero es un punto a destacar junto a los siempre alentadores consejos morales del querido Alfred los cuales no flaquearon en la cinta.

Alfred-pennyworth-in-batman

  1. La relación de Batman y Robin

Si bien por la temática de la película no se noto muy bien, la relación de Batman y Robin en esta cinta se trato de la confianza y el compañerismo, poniendo en duda su estabilidad como dúo contra el crimen por culpa de Poison Ivy, pero sabiendo superar sus diferencias para combatir el mal juntos. Ademas en esta cinta también se vio que fuera del conflicto generado por Ivy, a Dick queriendo surgir mas como héroe he independizarse planteando las bases para su futura transformación en Nightwing, la cual se tenia pensada en una quinta entrega que nunca llego.

Y a ti ¿que otros puntos te gustaron de la película?

Para mas contenido visita nuestras redes:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias del mundo DC:

Vista Previa: Action Comics #1000

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.