¡3×1! Collin Farrell, Andy Serkis y Matthew McConaughey en pláticas para The Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El mito del murciélago se sigue acentuando cada vez más. El proyecto de The Batman, liderado por Matt Reeves (El Planeta de los Simios), es, quizás, uno de los proyectos más ambiciosos que jamás haya hecho DC y Warner. Es tanta la confianza que le tienen al proyecto (o al director) que hasta ahorita, no han escatimado en pláticas y en acuerdos llegados con artistas elite en Hollywood.

Hasta hace apenas unos días uno de los rumores más sonados fue el de Jeffrey Wright como el Comisioner Gordon, rumor que vino a confirmarlo, y a la vez, dándole la bienvenida, el mismo director desde su Twitter. Un movimiento interesante pero que en los más puristas seguidores de DC Cómics les causó una extraña sensación de incredulidad. Si bien, no es la primera vez que cambian de color a un personaje en el universo de Batman (te estamos viendo, Harvey Dent en Batman Returns), si que causa sorpresa, sobre todo porque J. K. Simmons lo interpretó en la fallida Justice League.

Y hablando de Harvey Dent, un artista de retalla se suma a la lista de posibles candidados a portar el manto de unos de los villanos de Batman. Estamos hablando de nada más y nada menos que Matthew McConaughey, la estrella de Interestellar, Dallas Buyers Club, entre otros grandes papeles que ha interpretado. Sin duda, una de las propuestas más interesantes de esta película y que a más de uno le cayó por sorpresa, pero para bien.

Entre la lista de rumores casi confirmados se encuentra también el de Collin Farrell para el papel de The Pinguin, después de que las pláticas con Jonah Hill no llegaran a buenos términos y se cayera esa propuesta. Con esto, se estaría completando el trío de villanos de Batman para la película. Recordemos que Paul Dano ya está confirmado como The Riddler para la película, lo cual nos dejaría no solo con 1 , ni 2, si no 3 villanos en el film. Esperemos no se sienta sobresaturado el film, sobre todo por los nombres que se barajean para los papeles aún no confirmados.

Terminando la lista de rumores se encuentra creo que el más peculiar, raro y confuso de todos. Hablamos el de Andy Serkis como el mismísimo Alfred Pennyworth. Si, el mayordomo de la familia Wayne interpretado por el polifacético actor que también le dió vida a Ulises Klaw en Black Panther, Gollum en The Lord Of The Rings, Snoke en Star Wars y como Cesar en la saga de The Planet Of The Apes (películas dirigidas por el mismo director de The Batman).

La película The Batman se espera que llegue a cines en algún momento del año 2021. Su cast confirmado hasta el momento se encuentran Robert Pattinson como Batman, Zoë Kravitz como Catwoman y los ya mencionados Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon y Paul Dano como The Riddler.

Y a ti, ¿Que te ha parecido el cast hasta el momento? ¡Déjanos saber tu pensamiento en un comentario!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

¿Puedes oler lo que The Rock está cocinando? ¡Es Tequila!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario