Sanabi

4 Juegos Indie nuevos que no te puedes perder

El mundo de los juegos Indie está lleno de sorpresas. Pero [email protected], para que tengas una imagen clara que se adapte a tus gustos, estos son los algunos juegos independientes que saldrán próximamente: ¡Acción, Gestión, Plataforma!

sanabi indie videogame

Anvil Saga 

Con un buen sentido del humor y colorido pixel art, Anvil Saga promete ser un juego de gestión muy entretenido. El juego nos sumerge en la Guerra de los Cien Años, el gran conflicto histórico que sacudió la Europa medieval en una encarnizada lucha entre Inglaterra y Francia. En tu caso, tienes que convertir una pequeña herrería en un negocio de éxito. «Pero el camino que te llevará a la posteridad estará plagado de obstáculos», anuncia la página de Steam del proyecto. De hecho, puede que sea necesario tratar con muchos individuos (bandidos, señores, sacerdotes, soldados franceses o británicos). Anvil Saga está dividido en dos partes: actualizaciones y expansiones de la forja por un lado, y relaciones por el otro: aceptar la solicitud de una facción puede tener consecuencias. Recuerda,! no solo tus finanzas corren riesgo, sino tu propia vida en estos tiempos!

Sanabi 

Forjar armas está bien, ¡pero aún tienes que usarlas! Sanabi es un juego de plataformas de acción ambientado en un mundo distópico. Como veterano experimentado en el arte del combate, debes rastrear una entidad misteriosa y descubrir la sociedad que la controla. Pero, por supuesto, habrá muchos oponentes para detenerte. Para deshacerte de él, puedes confiar en poderosos ganchos de agarre para moverte rápido y atacar a los enemigos por la espalda. Una cosa es segura: la jugabilidad de Sanabi se ve muy rítmica y dinámica, como un juego de Scourgebringer o Ghostrunner. ¿Por qué no ceder cuando llega el acceso anticipado?

Mago

En un género completamente diferente, surge Mago, un colorido juego de plataformas que huele a los 90 y MegaDrive. En este titulo desarrollado por Dream Potion Games, juegas como un mago que «debe correr, saltar y usar su fiel varita para cruzar un gran reino que hace realidad lo impensable», disponible en Steam. Todo parece clásico, pero lo suficientemente ordenado como para llamar la atención: los niveles se anuncian como diversos («una tetera de color pradera, un gran árbol protegido por un ciempiés feroz, las antiguas ruinas de una civilización misteriosa en un estante.») ¡Hay muchos enemigos, jefes e incluso un robot mecánico para ayudarte; tanto en términos visuales como de juego! En definitiva, se avecina una gran aventura. ¡Ponte las botas y toma tu varita!

ElecHead

¿Quieres un pequeño juego de rompecabezas sin complejidad? Bueno, esto es ElecHead de Nintendo Switch, unos meses después de su lanzamiento en PC. En esta entretenida entrega, juegas como un robot encargado de devolver la luz al mundo. “Enciende y activa todo lo que toca, paredes, pisos, plataformas, interruptores”, podemos leer en la página de Nintendo del proyecto. «También puede desprenderse y lanzar la cabeza muy lejos, pero cuidado: si la cabeza no vuelve al hombro después de diez segundos, se cierra». De esos juegos clásicos, donde te encontraras con rompecabezas cada vez más complejos.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Un comentario sobre “4 Juegos Indie nuevos que no te puedes perder”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.