(C506) ¿Qué es el Alien Day? 40 AÑOS DE CIENCIA FICCIÓN

Con una tripulación formada por siete miembros y regida por el computador «Madre», la astronave comercial «Nostromo», propiedad de la corporación Weyland-Yutani viaja desde el planeta Thedus hacia la Tierra, transportando 20 millones de toneladas de mineral bruto para su refinamiento.

alien_el_octavo_pasajero_hd

Así inicia el Filme de ciencia ficción de 1979 Alien el Octavo Pasajero, la saga atrapo a millones de fans en los últimos 40 años, cronológicamente  iniciaría con PROMETHEUS el inicio de los Aliens, que sería un guión escrito años después para la misma, esta saga no es para todos, las películas de atención , tiene una línea y una estructura que será casi la misma en todos sus filmes, en las ultimas décadas hemos visto como evolucionan los Xenomorfos, su manera de evolución, comportamiento y reproducción que hacen únicos a estos seres, la frialdad de un ser que la misma muestra comportamiento y exageradas características anatómicas.

Hoy se celebra en todo el mundo el Alien Day, una fecha que sirve para recordar el estreno de la primera película de Alien en 1979.
Una cinta dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Sigourney Weaver, una majestuosa obra maestra de la ciencia ficción

Por qué se celebra realmente en 26 de abril el Alien Day?
Simple, al transformar la fecha 26 de abril (26 del 4) en el formato estadounidense, 4 del 26, LV-426 es la denominación del planeta titular,  Acheron.

Xenomorph

Algo que gusta y encanto a seguidores de la saga es su participación tan importante en la saga de PREDATOR, creando lazos entre las 2 sagas, que ha creado eh iniciado un nuevo tipo comunidad y a unir 2 films y series en una sola mejorando la estructura y el desarrollo de la misma.

Aline vs Predator

Hay comics sacados por parte de la aclamada casa Dark Horse Comics tanto de Alien como la saga de Alien vs Predator.

Sin hablar de la cantidad de juegos a diferentes consolas.

Screen-Shot-2015-12-16-at-10.27.10-AM

Su línea de juguetes sacada por NECA nos muestra la manera mas fiel a tener una colección de calidad,  el alto crecimiento de fans son los que mantienen vivo a la veras saga de ALIEN con el pasar de los años.


si no te quieres perder lo último en Alien de NECA, no te olvides de seguirnos en nuestras redes:

Facebook: C506
Facebook GRUPO: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube Canal de YouTube.

Alien Day: La figura de acción de Brett en ALIENS se da a conocer oficialmente por NECA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.