La infravaloración no es un tema que se toque mucho ya que las películas que se ganaron su lugar aquí es porque fueron olvidadas sin alguna razón aparente, películas ya sea regulares o buenas pero que son menos preciadas por algún motivo externo, ya sea la opinión de alguien importante que propago una difamación en contra de la cinta o que no supo envejecer a gusto para los fans.

Dentro del genero de súper héroes no hay excepción a este caso, teniendo variadas cintas que merecen un mayor crédito pero no lo tiene y hoy yo te presentare las 5 súper películas mas infravaloradas del genero.films-des-super-hc3a9ros-2000-707×500

5.-El increíble Hulk

Siendo la segunda película del universo cinematográfico de Marvel, el increíble Hulk a sido hasta la fecha la mejor cinta del gigante verde, esta posee todos los elementos necesario para hacerla buena, tanto como adaptación y película en general. Tiene una trama sencilla pero adecuada a la historia de Bruce Banner, Bruce intenta huir de todo para no causar problemas pero el ejercito siempre lo termina encontrando, a esto se suma el villano principal el cual a sido uno de los mejores de Marvel, Abominación, villano con el cual Hulk tiene una increíble batalla final.

A pesar de todo eso esta es la cinta mas olvidada de ese universo y esto se debe mayormente a dos cosas:

•Los comentarios de Kevin Feige sobre la cinta, catalogándola como el único error de Marvel Studios.

•El cambio de actor de esta cinta a la de Avengers, lo que nos hizo ver a Mark Rufallo como el Hulk definitivo junto a los Avengers.

Hulk_poster

4.-X-men

Luego de que Batman y Robin matara el género de súper héroes en el cine, X-men y Spider-man lo salvaron. Aunque así solo a Spider-man se le reconoce esto y se le a quitado crédito a los X-men. La película si bien es algo lenta es muy fiel al concepto del comic, trayéndonos el interminable debate y conflicto entre la humanidad y los mutantes. Para la época los efectos especiales estuvieron bastante bien y aunque se podrían cuestionar variados puntos de la cinta esta no merece la infravaloración que tiene, quedando en el olvido para la mayoría pero siendo una cinta clave en este genero.

220px-X-MenfilmPoster

3.-X-men 2

De los pocos casos en que la secuela supera a la original llega a esta lista X-men 2. Catalogada como la mejor de la trilogía original esta película toma todo de su precuela y lo mejor al 100%, introduciendo nos nuevos mutantes y villanos, sembrando también aquí el surgimiento del Fénix Oscuro. Pero por mas buena que fue la cinta no supo envejecer para el gusto de los fans siendo hoy en día infravalorada y dejada en el olvido.

20120705-104036

2.-Superman Returns

¿Aburrida? Claro

¿Lenta? También

¿Tiene a un Superman alegre y querido? Por supuesto.

Superman Returns es una película aburrida, si, pero para nada es mala. La cinta esta inspirada en la historia y caracterización del Superman de Christopher Reevs y si que le hace homenaje. La película en realidad tiene como muchas un argumento sencillo pero efectivo, la acción es lenta pero emocionante en sus momentos.

La infravaloración de esta cinta viene a raíz de que solo es recordada por lo aburrido y extensa de sus escenas románticas, nada mas. Esta cinta se infravaloró básicamente por el como es recordada.

Superman-returns-poster

1.-Man of Steel

Esta es la menos infravalorada de la lista pero la mas ridículamente criticada. Esta cinta te presenta un concepto nuevo, mas realista y profundo acerca del mundo he historia de Superman, posee efectos especiales espléndidos y el guión es una fuente derramada de inspiración.

Aun así la película es crítica, limitada he infravalorada por el fanatismo y la constante lucha entre los fans de Marvel y DC la cual a hecho películas ser infravaloradas y sobrevaloradas.

MV5BMTk5ODk1NDkxMF5BMl5BanBnXkFtZTcwNTA5OTY0OQ@@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_

Cuenta nos ¿cual de estas películas es tu favorita?

Para mas contenido visita nuestras redes:

ágina de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Mientras tanto en otros blgos;

Los 20 personajes mas inteligentes del MCU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: