(506) La gran N nos sorprende con Nintendo Direct Mini

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El día de ayer por la noche Nintendo anunció de manera sorpresiva un Nintendo Direct Partner Showcase, el cual se realizó de hoy a las 8 a.m. hora de Costa Rica.

Desde el 26 de marzo Nintendo no realizaba una presentación de este tipo. Dentro de este Direct se presentaron juegos previamente anunciados de thirth party que podremos tener en nuestras manos durante este año y el próximo año.

Nintendo nos mostró nuevo contenido Candece of hyrule: Crypt of the NecroDancer. El cúal llegara por medio de un pase de temporada dividido en 3 DLC, el primero un pack de personajes, el segundo agrega 39 canciones al ya emocionante sountrack. El tercer DLC ampliará la historia con nuevos detalles y aventuras. Desde el día de hoy tendremos acceso a el DLC para personajes.

Se presentaron pequeños adelantos para: WWE 2K Battlegrounds y Rogue Company.

Por primera vez Atlus nos presentó el retorno de una leyenda, aquel juego que vio la luz en el año 2003 y hoy regresa en su versión Remasterizada Shin Megami Tensei: Nocturne HD Remaster.

Para concluir el direct se logró ver un adelanto de Shin Megami Tensei V. Estos dos últimos títulos estarán disponibles el próximo año.

Esperamos que esta sea un pequeño adelanto de lo que Nintendo nos tiene preparados para este y el próximo año. Les dejamos el enlace para que puedan ver por completo la presentación.

Además, si ven algún detalle interesante no olviden dejarlo en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por leer este artículo De Nintendo ! No olviden compartir! Y los invito a leer:

Heroes of Hammerwatch – Ultimate Edition Llegará a Nintendo Switch (30 de Julio) y XBOX One (31 de Julio) con todos los DLCs!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario