(C506) Pokémon Go: Mewtwo ya es parte de los Gimnasios y es simplemente imbatible

Llega Mewtow a los Gimnasios y hace que las nuevas incursiones sean todo un reto, incluso para los jugadores de más alto nivel, este Pokémon Legendario es endemoniadamente difícil de vencer.

1537554534_009896_1537554573_noticia_normal

Niantic había anunciado que Mewtow, uno de los Pokémon más poderosos y deseados por la comunidad de jugadores de Pokémon Go, sería parte de sus Gimnasios. Ahora, la legendaria criatura ya ha empezado a aparecer en los Gimnasios de todo el mundo para ofrecer a los jugadores uno de los mayores retos hasta el momento.

pokemon-go

Sus estadísticas han aumentado un 50%, lo que lo convierte en toda una pesadilla, incluso para los usuarios más experimentados y de mayor nivel. Tanto es así, que desde Niantic han querido ofrecer un reto a la altura de su protagonista, aumentando su CP a poco más de 60.000 puntos, en lugar de los 40.000 habituales. Esto provoca que la mayoría de jugadores no puedan acabar con la legendaria criatura, siendo derrotados de forma implacable al tratar de dar caza a tan poderoso Pokémon.

maxresdefault

Como consejo, la mejor forma de plantar cara a Mewtwo es formar grupos de 10 usuarios y contar con nuestro propio Mewtwo en nuestro equipo, además de otras criaturas Pokémon que se han mostrado especialmente efectivas como Gengar o Tyranitar, eso sí, todos ellos con estadísticas lo más altas posibles y ataques tipo Fantasma o Siniestro.

¿Estás seguro que aún quieres derrotar a Mewtwo? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon GO: ¡¿¡Cambio en las Incursiones EX!?!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.