8 razones para leer y descargar, comprar: Avengers #1

El fin de semana se estrenó Avengers: Infinity War , y Marvel Comics está listo para saciar el hambre de los fanáticos que buscan historias épicas de los Avengers mientras esperan la secuela en 2019. Los héroes más poderosos de la Tierra se relanzan en una nueva serie del escritor Jason Aaron y el artista Ed McGuinness . El primer número, Avengers # 1, sale este miércoles, perfectamente ubicado entre el fin de semana de estreno de la película y las próximas festividades del Día del cómic gratuito .

Mientras que las historias de los Vengadores, concluida en el evento semanal «No Surrender» , no podríamos estar más emocionados por esta nueva fase de aventuras. Marvel Comics realmente se ha superado a sí misma con sus planes para esta historia. Aquí están las ocho razones más importantes por las que estamos entusiasmados con Avengers # 1 de esta semana.

1. Una nueva Alienación

20180501_152108

Hay pocos equipos de Marvel Comics que no se sienten bien sin ciertos personajes. Mira las largas historias de los X-Men y Defenders, y encontrarás que mientras ciertas figuras reaparecen, no hay ningún héroe que se sienta realmente necesario para los títulos. Sin embargo, ese no es el caso para los Vengadores. Antes de que DC Comics marcara su trinidad de héroes, Marvel ya sabía exactamente quién formaba el corazón de los Avengers capitán America, Iron Man y Thor. Estos tres se han trasladado como los componentes esenciales del equipo en las películas y también en el universo Ultimate. Su regreso a la fama junto a algunos otros Avengers importantes, como Black Panther y Captain Marvel, y eso hace que esta alineación ya sea más familiar.

2. Viene con muchas sorpresas

avengers-1-aaron-ghost-rider-1105968
Contar con los mismos personajes exactos para el corazón de un equipo corre el riesgo de volverse fastidioso: basta con mirar a la Liga de la Justicia durante los New 52. Tiene que haber algunas incorporaciones sorpresas, como Justice y Firestar durante el clásico de Kurt Busiek. Este equipo ha seleccionado bien a los miembros de su comodín. Eso comienza con Robbie Reyes, el nuevo Ghost Rider. La incorporación de Reyes a Marvel Comics añadió un poco de vida muy necesaria a la franquicia. Este joven personaje estara acompañado por personajes como el Doctor Strange, un personaje de cameo, pero no un Vengador regular. La reciente aparición de She-Hulk también confundirá su rol en el equipo. Juntos, estos tres deberían mezclar la dinámica y mantener la serie muy interesante.

3. Tendrá al escritor más grande de Marvel Comics

avengers-1-aaron-jason-aaron-thor-1105969

Jason Aaron es el mejor escritor de comics actual en Marvel Comics. Si había alguna duda, el último número de The Mighty Thor debe haberlo demostrado. No solo tiene un gran número de seguidores, sino que constantemente ofrece las historias más épicas del editor. Su interés en la historia de Marvel Comics solo se ve superado por lo bien que la reinterpreta y expande. Aaron es una verdadera amenaza doble capaz de dar cuerpo a viejas historias mientras construye mitologías completamente nuevas. Eso es exactamente lo que Avengers necesita en este momento para crear un giro icónico y actual.

4. Tendrá a uno de los mejores artistas 

avengers-1-aaron-ed-mcguinness-1105967

No importa cuán bueno sea el guión, si no hay un artista capaz de ejecutarlo. Los fanáticos no deberían temer en este asunto ya que Ed McGuinness se prepara para interpretar el universo de Marvel a través de sus ojos únicos. Él trae a la mesa uno de los estilos más energéticos de los comics de superhéroes, interpretando las conversaciones como un relámpago en una batalla real como el Mjolnir. McGuinness produce hábilmente las versiones más memorables de los personajes dibujados durante más de 50 décadas, y debe proporcionar algunos momentos clásicos al principio de la serie. Hay una razón por la que McGuinness ha seguido siendo un gran nombre en los Comics y eso se debe a que siempre cumple.

5. Una gran amenaza del pasado

avengers-1-aaron-celestial-1105965

Los héroes más poderosos de la Tierra requieren un villano digno para ellos, y el primer gran mal en Avengers es uno de los más grandes que jamás hayan encontrado. Como se estableció en Marvel Legacy # 1 el año pasado, un cadáver celestial de 2.000 pies de altura esta debajo de la corteza terrestre, y muchos más vienen en busca de venganza. Estas creaciones clásicas de Jack Kirby tienen más poder en sus manos de lo que la mayoría de los superhéroes se atreven a soñar. Con el fin de combatir a solo una de estas monstruosas criaturas parecidas a dioses, los Vengadores necesitarán a sus mejores personajes y mucha suerte.

6. Los primeros Vengadores van aparecer

avengers-1-aaron-1000000bc-1105964

Marvel Legacy# 1 mostró a los antiguos héroes que mataron al primer Celestial para amenazar a la Tierra, los primeros Avengers. Estos personajes incluyen personajes conocidos como Thor y Phoenix Force, así como personajes prehistóricos de Black Panther, Iron Fist y Ghost Rider. No se han visto desde su presentación, pero en Avengers # 1 se profundizará en su narrativa fosilizada, una que debería inspirar heroísmo a través de las edades.

7. Tiene un gran punto de partida para los nuevos fanáticos

avengers-1-aaron-new-fans-1105971

Este problema no solo tiene un «# 1» en su portada, sino que encarna el verdadero espíritu de un primer comic . Todo, desde los héroes familiares hasta la presentación del equipo, está diseñado para ayudar a traer nuevos lectores a bordar el tren de los Vengadores . Incluso los fanáticos de Avengers: Infinity War deberían poder entender este tema y encontrar todo lo que necesitan para seguir leyendo. Es un comic que no podría haber llegado en un mejor momento, y proporcionará un excelente punto de partida para que los lectores de comics les enseñen a sus amigos y familiares.

8. A los fanáticos les va a encantar

avengers-1-aaron-old-readers-1105972

Esta es una historia del universo Marvel y de muchos de sus héroes conocidos. Un buen punto de partida no refleja una borrón y cuenta nueva como reflejaban los antiguos Avengers que también aparecían en el primer número. Avengers # 1 ofrece las versiones actuales de los héroes más grandes de Marvel, lo que brinda a los lectores antiguos la oportunidad de ver al Capitán América de nuevo,y al mismo tiempo que ve cómo le ha ido a Robbie Reyes sin una serie. Avengers # 1 realmente es un comic # 1 ideal para los nuevos y viejos lectores

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Cómo es que los Vengadores derrotan finalmente a Thanos en los comics

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.