Muere Anthony Bourdain, Cheff, Escritor y Trotamundos

El día de hoy es de luto para el mundo del periodismo y la industria de cocina con el anuncio del fallecimiento de Anthony Bourdain, quien fue no solo un periodista, si no que fue un activista y un chef de reconocimiento mundial.

Durante su adolescencia Bourdain trabajo como lavaplatos el cual le enseno todo lo que sabía. Luego decidió entrar a estudiar artes culinarias y por años fue un cocinero, y asistente de chef hasta que le dieron su hora de brillar en su propi restaurante en Manhattan. En el 2000 Bourdain salto a la fama con su primer libro «Kitchen Confidential: Adventures in the Culinary Underbelly» el cual hablaba de su vida personal pero a su vez daba una franca verdad de la industria culinaria y en la cual le permitió crear sus propio programas  desde «A Cook´s Tour» el cual fue basado en su libro, hasta «Parts Unknown» el cual filmaba antes de su muerte, y donde nos llevaba a las esquinas más remotas del planeta a mostrarnos de las diferentes culturas que nos rodean y nos unió un poco más con cada programa.

ab1

Varias celebridades entre ellos Barack Obama (quien compartió fideos y una cerveza  en Vietnam para su show)  y el mismo Gordon Ramsay  dieron sus condolencias.

 

Si te encuentras una situación donde  tienes pensamientos de suicidio pide ayuda a un amigo o llama a las líneas de asistencia de tu país, siempre hay una solución para una situación temporal.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

HBO presenta el trailer de su documental “Robin Williams: Come Inside My Mind”

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.