A Purrtato Tail llegará a Nintendo Switch el próximo año

A través de Nintendo Life, el día de hoy pudimos conocer el juego A Purrtato Tail de Drunk Robot Games que está de camino a Nintendo Switch. Y estará disponible en 2019.

De acuerdo con lo compartido, este título nos ofrece una aventura de puzles de mundo abierto protagonizada por una raza de gatos los Purrtatoes, que viven en la Isla de Moar. Nosotros tomaremos el papel de la Reina Pixel, que debe abandonar su reino por primera vez en 20 años a causa del misterioso secuestro de Elderstar,el asesor en el que más confiaba.

En nuestra aventura deberemos enfrentarnos a los Nightshades, unas peligrosas plantas que amenazan a los felinos, al tiempo que creamos rampas y puentes usando las habilidades de cada personaje de la aventura. También nos encontraremos toneladas de personajes basados en frutas y hortalizas, numerosas misiones que deberemos completar, un juego de cartas coleccionables para preparar té, varios jefes, nuevas habilidades que podremos desbloquear y mucha diversión por descubrir.

Les dejamos su trailer:

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

Ion Maiden llegarán a Nintendo Switch

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.