¿A quién va dedicado Bring Me to Life?, Al fin tenemos la respuesta

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los que crecimos  en los inicios del 2000,  tuvimos una etapa donde escuchabamos bandas como Linkin Park, My Chemical Romance y Evanescence (entre muchas mas). Una de las canciones  que marcaron la generacion fue Bring me to Life de Evanescence.

Durante una entrevista con Sonic Seducer,  Amy Lee reveló sobre  quien trataba  esta iconica cancion y aunque la respuesta no es de sorprenderse,   es algo que no sabiamos que queriamos saber.

“Esta cancion es sobre mi esposo actual, antes de casarnos”, reveló Lee, “Durante ese tiempo estuve en una muy mala relación y tenia un mal momento, y Josh (actual esposo) era solo un amigo y una persona que apenas venia conociendo. Era la 3era o 4ta vez que nos veiamos y mientras nuestros amigos parqueaban el carro  nos sentamos en el restaurante  frente a frente, el me miró y me preguntó, ¿Eres Feliz?”.

Lee agrego que “Me tomó de sorpresa,   sentí un golpe en mi corazón porque pensé que lo estaba ocultando  muy bien y  fue como si alguien podia ver  a travez de mi. De ese momento salió el primer verso – ​How can you see into my eyes, like open doors?’ (Como puedes ver a travez de mis ojos, como puertas abiertas)- Es sorprendente que esa canción nos lanzó al exito e hizo que todos nos escucharan, era una canción tan personal que decidi reconocerla en mi vida”

Dato Interesante: En los inicios de Evanescence, tiendas cristianas promocionaban los discos de la banda porque asumian que su genero era Rock Cristiano, esto fue desmentido en multiples ocasinoes, pero fue hasta el 2003 que  Alan Meltzer, presidente de Wind-up Records le solicito a estas tiendas que tenian que detenerse.

¿Ya sabias sobre esto?  Si quieres saber mas  de la cultura geek, gaming, musica y mas no te olvides de seguirnos

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel and Twitch

Entre otras noticias:

ALERTA DE MEDIOS: LA TEMPORADA 2021 DE RAZER INVITATIONAL COMIENZA HOY EN NORTEAMÉRICA

  

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.