A SE ENCUENTRA DISPONIBLE EL VIDEO MUSICAL DE “HASTA VENCER” DE RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La cantante y actriz mexicana Danna Paola presentó el video musical de “Hasta vencer”, canción que integra la banda sonora en español de RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN, la nueva película de Walt Disney Animation Studios que estrenó hoy en Disney+ a través de Premier Access y en salas de cine disponibles. Puedes verlo aqui:

El video musical  completa la banda de sonido lanzada por Walt Disney Records que incluye canciones del compositor nominado a los Oscar, ganador de los premios Emmy y Grammy James Newton Howard (Noticias del gran mundo, Una vida oculta).

“Hasta vencer”, interpretada por Danna Paola, es la versión en español de la canción “Lead the Way”, que forma parte de los créditos finales de la película para Latinoamérica y España. “Lead The Way” fue escrita e interpretada en inglés por la artista y compositora nominada a los premios Grammy Jhené Aiko. Para la canción, Aiko se inspiró en el tema de confianza que trata la película, y señala: “Lo que adoro de la canción es que es optimista, es divertida, pero también transmite un mensaje al mundo, a todas las personas. Un mensaje que es muy oportuno en este momento. Los temas principales son la confianza y dar el primer paso en confiar en los demás y cómo podemos lograr muchas más cosas cuando nos unimos. Fue una canción fácil de componer porque son cosas en las que realmente creo”.

Escucha la banda de sonido en español completa en Disneymusic.co/RayayelUltimoDragon

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Panini cumple 60 años y nos trae sus novedades para Marzo 2021

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.