Abrochen su cinturón y aceleren con Xenon Racer que presenta su trailer de lanzamiento

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¡Las carreras Arcade están de vuelta! SOEDESCO acaba de revelar el trailer de lanzamiento del futurista juego Xenon Racer. Mañana, 26 de marzo, Xenon Racer cruzará la línea de meta y estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4 y PS4 Pro, Xbox One, Xbox One X y Nintendo Switch, así como en Steam.

Disfruta del trailer:

El secreto de la máxima velocidad.
Como se puede ver en el trailer, Xenon Racer tiene multitud de opciones para personalizar tus vehículos.  Además de poder cambiar la apariencia de nuestro coche con diferentes diseños y carrocerías, también podemos modificar el vehículo para mejorar sus estadísticas y rendimiento. Cada una de las pistas tiene diferentes requisitos, por lo que tendremos que descubrir qué coche y qué partes son las más efectivas para obtener la máxima velocidad. Derrapar e impulsarnos son características geniales y esenciales en Xenon Racer para obtener las máximas velocidades en las tablas de clasificación.

xracer

Un deleite visual.
Xenon Racer ofrece lujosos y vibrantes gráficos que se han creado con Unreal Engine. Mientras que, Marcello Raeli, conocido por haber trabajado en marcas como Subaru, Ferrari o Koenigsegg, se ha encargado de diseñar los futuristas vehículos del juego. Xenon Racer tiene un modo de rendimiento y un modo de calidad, ambos ejecutados en resolución 4K. En el modo de calidad, los ajustes gráficos están en su nivel más alto y la velocidad de frames nunca cae por debajo de 30 FPS. En el modo de rendimiento, algunas configuraciones gráficas se han bajado un poco para garantizar los 60 FPS constantes.

xenonracer_Screenshot_09

Prepárate para correr por las calles de ciudades como Dubai o Tokio, personaliza tu coche y acelera a fondo para llegar primero a la meta. Estén atentos que pronto les tendremos nuestra reseña de Xenon Racer y también los tendremos actualizados con las novedades de nuestros amigos de SOEDESCO.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

SOEDESCO añade el modo foto a Xenon Racer

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario