Action Comics #1000 explora la historia de Superman

El histórico Action Comics # 1000 llegará a los estantes de comics el próximo mes. Como parte de la celebración, las variadas portadas para esta edición especial del 80º aniversario lentamente han estado llegando desde los mejores talentos artísticos de la industria. Una de esas variantes fue ilustrada por Dan Jurgens para Dynamic Forces . La variante resalta la evolución visual del Hombre de Acero en los últimos 80 años.

ACTION-1000-Jurgens-Color

Superman (también conocido como el reportero Clark Kent) debutó en Action Comics # 1 en 1938, estableciendo el último arquetipo de superhéroe que continúa siendo reconocido hasta el día de hoy. Comenzando con la edad de oro de finales de la década de 1930, la portada de Jurgens para este tema de aniversario de gran tamaño abarca la increíble historia del personaje.

La portada incluye referencias a la muerte del planeta natal de Superman, Krypton, así como a la muerte del héroe icónico (a manos de Doomsday) y la resurrección final. Jurgens cuenta con un apego particular a este período sombrío en la historia del personaje, ya que escribió el arco de la muerte de Superman retratado en la portada de la variante.

Más allá de eso, Jurgens contribuyó en gran medida a varias series de Superman en los años 90 y actualmente es el escritor de Action Comics .

Protagonizado por nuevas historias de creadores como Brian Michael Bendis y una historia ilustrada nunca antes vista del legendario Curt Swan,  Action Comics # 1000 se estrenará el 18 de abril.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Batman WK: ¿Thomas Wayne realmente era nazi?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.