¿Actriz vistió un vestido de Thor en la MET Gala?

El día de ayer fue celebrado el MET Gala, un evento muy importante para la moda, podría decirse que es el evento mas importante en este tema.

Un dato importante de este evento es que siempre se elige un tema en especifico pero diferente cada año y en esta ocasión el tema fue el de Camp, refiriéndose a un escrito creado por Susan Sontag llamado, Notes on Camp, el cual fue publicado en 1964; su definición a esto se describe como una estética del campamento sobre el «amor a los antinatural: entre el artificio y la exageración».

Y para esto, muchas estrellas famosas tanto del cine como de la televisión y muchas mas desfilaron en el evento sobre la alfombra rosa del Metropolitan Museum of Art, con sus mejores atuendos para la demostración.

Una de las actrices mas destacadas del evento fue la actriz y modelo Emily Ratajkowski, por si no sabes muy bien quien es ella te daremos un recuerdo, ella cuando era mas joven salio en la comedia de Nickelodeon iCarly como la novia de Gibby llamada Tasha, su atuendo fue uno muy singular y extravagante llamando mucho la atención en redes sociales, míralo a continuación:

View this post on Instagram

MET 2019

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Y ahora el famoso artista de varios fan arts llamado Bosslogic ha publicado en sus redes sociales, un fan art de la foto de la actriz, utilizo la misma foto pero le agrego ciertos detalles para que se pareciera al traje de Thor junto al Mjolnir. Mira el cambio acá abajo:

View this post on Instagram

Worthy @emrata at this years #metgala

A post shared by Bosslogic (@bosslogic) on

¿Que opinas al respecto de este atuendo de la actriz y de su transformación a Thor? Déjanoslo en lo comentario.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Se anuncia la fecha de inicio de la novena temporada de fortinite

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.