Actualización para Outlast 2 eliminará toda su censura

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde que Outlast 2 fue lanzado ha tenido que pasar por varias actualizaciones para que su calificación no suba a solo para adultos como lo es en el caso de Australia.

Pero ahora, después de tanto tiempo que llegó al mercado de nuestras plataforma preferida, esta por anunciarse un parche con la idea de eliminar las muchas censuras que ha tenido que sufrir.

Este nuevo parche hará que el modo Historia se nos hará más fácil y traera de vuelta varios elementos que fue quitados del juego original que habrían hecho que el juego no fue clasificado como “M” sino solo para adultos”.

Red Barrels dio la noticia de esta actualización para Steam, especilando que “aprovecharán la oportunidad de eliminar los cambios que tenía el juego original. Dichos cambios no serán grandes en nuestra opinión y no cambiará nada en el gameplay pero si eliminará la censura que pudo provocar su clasificación como “solo para adultos”.

Ahora con esta interesante actualización tendremos una mejor experiencia a uno de los mejores juegos de terror que nos trajo el año pasado pero claro respetando la calificación de edad.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Pokémon Go: el 30 de marzo llegará el nuevo modo de juego

Fuente: IGN

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario