Adidas suelta nueva información sobre los Tenis de Dragon Ball

Hola a todos , soy su escritor Giamcarlo a.k.a FOREVERFOX y el día de hoy les voy a mostrar más información de los nuevos tenis de dragon ball

Por si  pensabas comprar uno de los nuevos tenis que iba a sacar Adidas con colaboración de Dragon Ball pues ahora nos obligan a comprar todos los zapatos que vallan a sacar, por que cada caja va a tener un diseño muy diferente una de la otra y al juntarlas todas sale una ilustración muy padre de Shenlong con algunos protagonistas  que salen en la serie.

https://www.instagram.com/p/Bn2Bf3anlak/?utm_source=ig_embed

Obviamente para lograr este arte, será necesario que compres los 7 pares de tenis. Hasta el momento se han anunciado oficialmente las versiones de Goku y Freezer, pero sabemos que también habrá de Majin Buu, Cell y Vegeta.

Las noticias acerca de estos productos comenzaron a salir desde principios de año, y hasta ahorita sacan esta noticia para obligarnos a comprar los tenis.

Así que si estabas guardando dinero rompe el cochinito para tener esos tenis de diseños muy cool.

De acuerdo a Highsnobiety, los tenis comenzarán a lanzarse el 29 de septiembre y llegarán dos modelos cada mes, terminando en diciembre.

Bueno gente esta es toda la información que tenemos por ahora, así que me despido, su buen amigo Giamcarlo a.k.a FOREVERFOX y ahora estas informado.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente artículo:

(C506) Mira todos los 8 modelos de zapatillas de Dragon Ball creadas por Adidas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: