Adiós a ‘Batgirl’: Warner cancela la película

Según Warner, la decisión obedece al deseo de que la serie de películas de DC del estudio sea un éxito de taquillaBatgirl se había presupuestado para proyectarse a través de HBO Max, y no para un gran estreno mundial en los cines. El presupuesto de producción inicial de 75 millones de dólares para el proyecto, que terminó la fotografía principal a principios de este año y estaba en fase de postproducción, llegó a los 90 millones de dólares, debido en parte a los retrasos y protocolos relacionados con COVID.

Después de un largo proceso de casting en el que se vieron involucradas grandes estrellas, Leslie Grace (En un barrio de Nueva York) fue la elegida para dar vida a Batgirl como Barbara Gordon, así como J.K. Simmonsregresaría al papel del Comisario Gordon en esta película dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad boys for life). La película iba a contar además con el regreso de Michael Keaton como Batman (quien debería aparecer también en The Flash) y con Brendan Fraser como el villano, el pirómano Firefly. Había hasta rumores de una posible secuela pero parece que nada de eso será posible si finalmente Batgirl se queda en el cajón de Warner y no ve la luz, ni siquiera en su plataforma.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.