Advertencia para los primeros jugadores de God of War Ragnarok

Los desarrolladores de God of War Ragnarok recomiendan encarecidamente instalar el parche del primer día

Como todo juego que se precie de los últimos tiempos, el esperado God of War: Ragnarok tendrá derecho a su parche Day One, es decir, a su primera actualización el mismo día de su lanzamiento. Y si esta información tiene algo de qué quejarse muchos jugadores, especialmente aquellos con malas conexiones, este parche Day One no es para tomarse a la ligera según los desarrolladores, si quieres vivir la aventura en las mejores condiciones posibles.

Efectivamente, Santa Mónica, el estudio detrás de la obra maestra de este fin de año ha decidido hablar hoy para decirles a los jugadores que es más que recomendable descargar el parche Day One antes de lanzar el juego mañana, día de lanzamiento del título. Incluso si God of War: Ragnarok se puede jugar sin esta primera actualización, esta última aún trae 200 correcciones para mejorar aún más la comodidad del jugador.

Nos enteramos de que este parche mejora más o menos todos los aspectos del título, empezando por la jugabilidad, ya que se incluyen mejoras en el comportamiento de los compañeros. Los diálogos también se han ajustado para aportar un poco más de naturalidad a muchas conversaciones y otras situaciones. Finalmente, este nuevo parche también promete una velocidad de fotogramas más estable, así como menos bloqueos.

Desafortunadamente, el peso de esta primera actualización no ha sido especificado por Santa Monica Studio. Por lo tanto, esperamos pequeñas conexiones, y esto, a pesar de la cantidad de correcciones indicadas, que este parche no sea demasiado codicioso.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: