Ahora puedes jugar el falso juego Waterworld de Los Simpson

La escena del episodio de 1997 de Los Simpson, donde Milhouse juega un segundo del juego de arcade Waterworld basado en la película de Kevin Costner del mismo nombre, ha cobrado nueva vida gracias a un desarrollador independiente.

La versión larga del falso juego Waterworld se presentó el domingo por la noche para que los fanáticos de la serie vieran qué había más allá del juego de un segundo en el que Milhouse desperdició $10 en monedas de veinticinco centavos. En el juego, puedes explorar el atolón y luchar contra los nórdicos, intercambiar tierra, hacer un purificador de agua y navegar a bordo del Deez para encontrar tierra firme.

«Siempre me han fascinado los videojuegos falsos que se veían ocasionalmente en Los Simpson , y el de Waterworld siempre me llamó la atención cuando era niño», dijo Macaw45, el desarrollador independiente con sede en Australia y transmisor de Twitch, en el sitio web del juego. “Por supuesto, es solo una pequeña broma burlándose de lo costosa que era la producción de la película en ese momento, pero este juego falso en sí mismo, con su gigantesco personaje de Kevin Costner en la pantalla, da un solo paso antes de que la máquina pida más. Trimestres, siempre me hizo tan ansiosa por saber ‘qué habría más allá de esa pantalla que ves en el programa…’”

Macaw45 dijo que originalmente planeó hacer que el juego Waterworld fuera corto, pero terminó poniendo más esfuerzo en su desarrollo para que tuviera un alcance más amplio de lo esperado. Esto significa que los fanáticos de Los Simpson podrán jugarlo más tiempo que Milhouse.

Si bien Los Simpson se burlaron del controvertido presupuesto de producción de la película, que en ese momento oscilaba entre $ 172 millones y $ 175 millones , también se burlaron sin darse cuenta de la adaptación real del videojuego de la película para Virtual Boy. Así como los críticos criticaron la película por su guión deslucido, evisceraron el juego por sus gráficos deficientes y su juego lento. Fue tan malo que Stephen L. Kent, el autor de The Ultimate History of Video Games, lo calificó como el peor videojuego de todos los tiempos .

Puedes descargar el juego Aquí 🙂

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

 

 

#C506
Pin Share

1 pensamiento sobre “Ahora puedes jugar el falso juego Waterworld de Los Simpson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.