(C506) ¡Ahsoka Tano tendría su propia serie en Disney+!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

*Portada hecha por “El Photoshop es mi pasión”

Después de haber visto el final de la séptima temporada de Clone Wars, la serie animada que se sitúa entre los episodios 2 y 3 de Star Wars, muchos quedamos aún más enamorados de Ahsoka Tano (sobre todo después de ESE final de la temporada 7), la antigua padawan de Anakin Skywalker que se convirtió en una de las protagonistas centrales del fandom en los últimos años. Disney lo supo, escuchó el sonido del dinero a lo lejos, y según reporta el sitio Fandom Wire, está trabajando en una serie live action con ella solita como personaje principal para su plataforma de streaming.

De acuerdo a  FW, la serie tendría lugar justo después del final de Star Wars Rebels (si no lo han visto, ¡qué esperan!), y pondría a Ahsoka, junto con Sabine Wren, Zeb Orrelios y el droide astromecánico Chopper, en la búsqueda de Ezra Bridger, el protagonista de dicha serie animada realizada también por Dave Filoni, quien se está convirtiendo junto con Jon Favreau (productor y creador de The Mandalorian) en los redentores de la franquicia nacida de la mente de George Lucas.

¿Pero quién sería la afortunada en ponerse los montrals (a.k.a. la cosa que tiene en la cabeza la raza togruta, como Ahsoka) para esta serie? La elegida es Rosario Dawson, quien más de una vez ha demostrado un gran interés en realizar dicho papel, y que ya ha sido bendecida por el tradicionalmente fúrico fandom de Star Wars, quienes la quieren a ella o a Ashley Eckstein, la actriz que hizo la voz de Tano en la serie animada.

Estoy tan ahí…

Adicionalmente, se confirmó que Bo-Katan Kryze, una de los mandalorianos más importantes tanto en Rebels como en Clone Wars, hermana de la fallecida duquesa de Mandalore, Satine Kryze (saca su inhalador), aparecerá en la segunda temporada de The Mandalorian, que se estrenará en octubre de este mismo año (a menos que la Covid-19…bueno, ustedes ya saben), interpretada por Katee Sackhoff.

Katee como Bo-Katan es un SÍ enorme

Seguiremos atentos a Fulcrum para cualquier información al respecto de esta información filtrada por la gente de Fandom Wire. ¡Que la fuerza esté con ustedes!

Síguenos en nuestras redes sociales, joven padawan:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube y Twitch TV

¡Se nos perdieron unas momias! Aquí te contamos:

¡Este es un trabajo para El Santo! Desaparecen 22 Momias de Guanajuato

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario