Al Ewing & Stefano Caselli nos traen X-Men Red, un nuevo comic para Destiny of X

No es posible confirmar si un nuevo titulo de X-Men sea una sorpresa, pero aquí llega X-Men Red, Comic que llegara a ayudar con la continuidad del evento Destiny of X. Continua con nosotros para conocer todos sus detalles.

El año pasado, los mutantes dieron un salto audaz hacia el futuro cuando terraformaron a Marte en el one-shot , PLANET-SIZE X-MEN. Ahora, hogar de los mutantes de Arakko, el Planeta Rojo nunca ha brillado más ni ha sido más peligroso.

El escritor Al Ewing, conocido por su aclamado trabajo en IMMORTAL HULK, escribirá un capitulo de X-Men completamente nuevo en abril que tratará tanto la promesa como la amenaza que Arakko representa para el Universo Marvel. Se unirá a Ewing el artista Stefano Caselli, cuyas dinámicas y dramáticas habilidades narrativas ya han aparecido en X-Men  (INFERNO y S.W.O.R.D.). Por si fuera poco, en las portadas principales del comic estará la superestrella Russell Dauterman, quien también diseñó el nuevo traje estelar de Storm.

Los mutantes de Arakko pasaron milenios marcados por la guerra, pero en lo que una vez se llamó Marte, están aprendiendo a vivir en paz. Storm sabe que el planeta rojo necesita algo más grande que una reina. Pero Abigail Brand tiene otros planes, junto con un Vulcano inestable de su lado y Cable guardando sus propios secretos. Es un mundo nuevo… y alguien tiene que luchar por él.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta nota:

Jeff Lemire firma un contrato de exclusividad con Image Comics- Ven y descubre de que se trata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: