Alita: Battle Angel presenta su segundo trailer oficial

Un nuevo trailer de la adaptación del manga ‘Alita: Battle Angel’, se ha emitido en la Comic-Con International de San Diego.

Producida por James Cameron (‘Avatar’) y dirigida por Robert Rodriguez (‘Sin City’), ‘Alita: Battle Angel’, espera abrir mercado en el género de las adaptaciones de manga y anime al mundo de Hollywood, tras la decepcionante recepción de películas como ‘Death Note’ y ‘Ghost in the Shell’.

alita-trailer-3

Basado en el manga Battle Angel Alita de Yukito Kishiro, la adaptación fue escrita por Cameron hace más de una década y ha sido durante mucho tiempo un proyecto apasionante para el director.

La historia se ubica varios siglos en el futuro, la película cuenta la historia de la cyborg Alita (Rosa Salazar) que es rescatada de un depósito de chatarra en Iron City por un ciber-doctor compasivo, Ido (Christoph Waltz), y descubre que tiene poderes de lucha únicos.

03-alita-battle-angel.w710.h473

El avance parece tener el tono de la secuencia cinemática de un videojuego, pero, como cabe esperar de una película urdida por Cameron y Rodriguez, cuenta con muchas escenas de acción y efectos visuales de primer orden.

Alita: Battle Angel llegara a los cines el 21 de diciembre en Estados Unidos y posteriormente en México.

A continuación te dejamos el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=F3cDJuP7Szw

Sinopsis oficial:

«Cuando Alita (Rosa Salazar) despierta sin recordar su identidad en un mundo futuro que desconoce, ella es llevada ante Ido (Christoph Waltz), un doctor compasivo que descubre que esta cyborg abandonada guarda dentro de sí el corazón y el alma de una mujer con un pasado extraordinario.

Mientras Alita aprende a vivir su nueva vida en las calles traicioneras de Iron City, Ido trata de mantenerla apartada de su misterioso pasado pero su nuevo amigo Hugo (Keea Johnson) hace lo contrario: la ayuda a recuperar la memoria. Pero cuando las fuerzas letales y corruptas que dominan la ciudad persiguen a Alita, ella descubre que posee habilidades únicas de combate, y los poderosos no se detendrán ante nada por obtenerlo.

Si ella consigue evadirse de sus trampas, ella podría ser la clave para salvar a sus amigos, su familia y el mundo al que ella ha aprendido a amar». 

Te invitamos a que visites nuestras redes sociales y cuéntanos que te pareció el trailer.

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que leas nuestro siguiente articulo.

World of Warcraft :Tenemos el primer corto animado de BFA Warbringers: “Jaina”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.