All-new Wolverine llega a su final pero un nuevo comic de X-23 emerge

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Recuerdo en el 2015 cuando anunciaron una nueva serie de Wolverine escrita por Tom Taylor, no era una persona entusiasta de Wolverine pero si de Taylor, vi que la idea era un poco diferente, tomarían a Laura y harían que llevara el manto de Wolverine.

Inmediatamente esto tenia que ir dentro de mis compras de comics, sin embargo, como todos sabemos la popularidad de los personajes clásicos es muy alta y la flexibilidad de los seguidores muy baja por lo que desde el inicio de la serie, tenía el conocimiento que esto iba a concluir, no sabía en qué momento esto ocurriría pero sabía que llegaría ese momento. Pues este llegó ahora, All-New Wolverine llega a su fin.

All-New_Wolverine_Vol_1_1

En esta historia podíamos seguir la vida de Laura Kinney, un clon de Logan, la cual lidia con cargar el manto de Wolverine, en sus aventuras encontramos junto a ella a Gabby (o Honey Badger como prefieran llamarla) y a Jonathan “The real wolverine”.

Jonathan_(Earth-616)_from_All-New_Wolverine_Annual_Vol_1_1_001

Tras una lucha gran lucha Laura dejara el manto de Wolverine (gracias al “Fresh Start” de Marvel, saben… me pregunto si Marvel podrá durar mas de un año sin un re inicio) imagino que este siendo tomado nuevamente por Logan posteriormente.

Sin embargo Laura no desaparecerá del todo, recordemos que esta aun es parte del comic X-men: Red, el cual es igualmente escrito por Taylor, ademas junto con su cancelación fue confirmada una nueva serie de X-23, la cual sera escrita por  Mariko Tamaki y el artista Juann Cabal.

El comic de All-new Wolverine no fue marcado como cancelado anteriormente, sin embargo se puede decir que posiblemente sea el #35 de la serie, ya que este este esta previsto a salir en mayo y el nuevo comic de X-23 esta revisto para julio, sin embargo las fechas podrían variar, me gustaría leer sus opiniones de esta serie en los comentarios y también que esperan de esta nueva serie.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

Hawkman regresa a los cielos con un nuevo comic mensual

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.