¿Amazon prepara una nueva película de Stargate?

Hace unos meses, Amazon adquirió MGM, Metro-Goldwyn-Mayer . Esta histórica productora de cine posee muchas franquicias, incluida una de las más populares en el lado de la ciencia ficción: Stargate . Los fanáticos se preguntaron qué más podría hacer Amazon con tal franquicia. Sobre todo porque la última gran serie de la franquicia, Stargate Universe, terminó con un gran suspenso . Aunque después se lanzaron otras producciones como Stargate Origins , esta fue una serie de precuelas con episodios cortos… Nada que realmente pudiera continuar la historia interrumpida de Stargate Universe .. Entonces, ¿podría Amazon Studios continuar donde lo dejaron los fanáticos?

Según el sitio Giant Freakin Robot, conocido por haber publicado a menudo información comprobada después, Amazon está preparando una nueva película de Stargate , que debería transmitirse exclusivamente en Amazon Prime Video. Las fuentes del sitio, por otro lado, no dijeron nada sobre el escenario, la era en la que se desarrollará esta película de Stargate o el elenco. Efectivamente, podríamos encontrar actores que conocemos en la franquicia como James Spader o Kurt Russell, pero cuando vemos lo que ha hecho Amazon con la franquicia de El señor de los anillos , también podría tratarse de una historia aún no tratada en pantalla, con un elenco totalmente nuevo.

Otras fuentes hablan de producciones de Stargate de Amazon . Precisamente, el canal de YouTube State of the Gate, del medio especializado en la franquicia Gate World, revela por su parte que los estudios de Amazon están en plena contratación . De hecho, según los informes, los estudios se han puesto en contacto con numerosos socios creativos potenciales , incluidos los creadores de la serie de ciencia ficción The Expanse, Mark Fergus y Hawk Ostby . Y precisamente, según State of the Gate, los dos creadores le habrían dicho a Amazon que querían relanzar la franquicia Stargate . Los productores de The Boys y la compañía Bad Robot de JJ Abramstambién fueron contactados. ¿Significa esto que pronto tendremos también una nueva serie de Stargate? Nada es menos seguro…

El creador de Stargate Atlantis y Stargate SG-1, Brad Wright , también siente que Amazon está tramando algo para la franquicia . Sin embargo, no está nada convencido de formar parte de ella.

«Estoy seguro de que MGM y Amazon harán algo con la franquicia. Estoy menos seguro de haber tenido algo que ver con eso. Hace algunos años, MGM me contactó para desarrollar un guión para un piloto, pero muchas cosas han cambiado desde entonces, incluidas las personas involucradas. Amazon probablemente considera que Stargate es una franquicia exitosa, y eso lleva tiempo. Te deseo lo mejor…»

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Síguenos en Youtube: Canal de YouTube

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.