Amazon Studios se haya desarrollando una serie basada en el videojuego Fallout

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Atención para todos los grandes fans de videojuegos, se acaba de confirmar que la compañía Amazon Studios desarrollará una serie del videojuego Fallout.

La noticia se reveló hace tan solo unos minutos a través de la cuenta oficial de Twitter de Amazon Studios, declarando que la serie estará bajo el dominio de “Amazon Original”, esto se explica en el teaser que revelaron en el tweet.

Tal como estamos viendo, Amazon logró obtener la licencia para poder realizar esta adaptación posible por parte de la franquicia de Bethesda, para así poder apreciar el mundo post-apocalíptico que se formó debido a una guerra nuclear y de como algunos lograron sobrevivir a esta catástrofe, adaptándose al cambio para poder continuar con sus vidas en un mundo donde la radiación está a la vuelta de la esquina, llena de monstruos y de peligros desconocidos provocados por la destrucción radioactiva.

Además, se reportó que dicha serie estará bajo el desarrollo y supervisión de Lisa Joy y de Johan Nolan, los creadores de la exitosa serie llamada Westworld, también están asignados como los escritores y showrunners de la serie.

La compañía productora que está a cargo de dicha producción se llama Kilter Films, quién trabajará directamente con las empresas Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks; y las personas elegidas por cada compañía son Athena Wickman representando a Kilter, a Todd Howard del lado de Bethesda Game Studios y por último está James Altman por parte de Bethesda Softworks.

Los propios productores declararon unas palabras con respecto a la serie: “Fallout es una de las más grandes series de juegos de todos los tiempos”; “Cada capítulo de esta historia alocadamente imaginativa nos ha costado incontables horas que pudimos haber esta con nuestras familias y amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y también con el resto de lunáticos brillantes en Bethesda para traer este universo masivo, subversivo, y oscuramente gracioso a la vida junto a Amazon Studios”.

Se desconoce alguna fecha posible de otro avance o estreno de la serie, tendremos que esperar hasta que Amazon revele nueva información.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) El director de The Last of Us Part 2 responde a las reacciones de odio de algunos fans

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario