¡AMAZONA DEL AMAZONAS! La Wonder Woman de la vida real.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¡Hazte a un lado Gal Gadot! Un accidente aereo siempre es algo lamentable y mas cuando trae daño colaterales a quienes están en tierra y éste pasado 11 de Febrero se registró uno así en Sao Paulo, Brasil.

Un helicóptero se estrelló con un trailer lo cual trajo la muerte instantanea de los tripulantes del primero, sin embargo, el chofer del trailer estaba vivo, pero atrapado en su cabina.

Fue ahí donde apareció la figura de Leiliane Rafael da Silva, mujer de 29 años  que atestiguó la caida del helicóptero desde su moto y, en algo que parecía sacado de WW o de “Unbreakable” (M.Night Shyamalan), sin  pensarlo se lanzó para sacar al chofer mientra un montón de hombres solo grababan. Aquí el video:

A Caneta (nombre del medio) deja sus felicitaciones públicas a la vendedora Leiliane Rafael da Silva. Mientras una multitud de inútiles se quedaba mirando, Leiliane tomó la iniciativa de salvar al conductor del camión que chocó con el helicóptero donde se encontraba Ricardo Boechat.
¡Leiliane nos representa!

Nota: Ricardo Boechat fué un famoso periodista brasileño que tripulaba el helicóptero.

La noticia rapidamente se hizo viral y el ilustrador Angelo France realizó una ilustración basada en el momento mas icónico del video comparando a Leiliane con la princesa de Temiscira:

Leilaine, una mujer fuerte, que arriesgaba su vida mientras los hombres a su alrededor sólo se preocupaban por filmar en lugar de ayudar. ¡Enhorabuena Leilaine !! ¡Verdadera Heroína !!! 👏

¿Que opinan? ¿Los heroes de comics caminan entre nosotros? ¿Obra de la adrenalina solamente? Los leemos en los comentarios.

Fuente: La Verdad Noticias.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

(C506) ¡DC Cancela Second Coming!

 

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario