Amy Pascal revela nuevos detalles acerca del spiderverse en una entrevista

Amy Pascal  quien es la supervisora por parte de Sony para las cintas relacionadas con Spider-Man ha dado una entrevista en Variety sobre el futuro del personaje.

Amy actualmente se muestra contenta con la alianza que hasta el momento a llevado con marvel estudios y espera con ansias que esa alianza siga creciendo despues de la mas reciente pelicula de esta union la cual es Spider-Man Far From Home.

 

Acontinuacion tenemos unas palabras sobre la entrevista que otorgo la productora sobre Kevin Feige y futuros proyectos.

58

 

«Pienso en llorar —dice Pascal sobre un futuro en el que Spider-Man y Marvel separan sus caminos—. Solo puedo esperar un futuro donde las cosas funcionen. Conozco a Kevin [Feige, presidente de Marvel Studios] desde que él era un asistente muy, muy callado, de Avi, quien durante muchos años estuvo en esa sala escuchándonos y siendo mucho más inteligente que cualquiera de nosotros sin que ninguno de nosotros nos diéramos cuenta. Diré que trabajar con Marvel ha sido uno de los aspectos más destacados de mi carrera profesional»

Ahora centrándonos en el tema del universo de las películas animadas, con el reciente gran éxito de Spider-Man Into The Spiderverse se ha confirmado una secuela y que la cinta se centrará en Miles Morales y Gwen Stacy.

 

Actualmente también ya esta en proceso el spin-off femenino Spider-Women asegurando que se centrará en Gwen Stacy, pero también tendremos a Cindy Moon/Silk y Spider-Woman/Jessica Drew en la Cinta.

spider-man-nuevo-universo

Con el sorprendente éxito de Venom, se esta pensando llevar acabo nuevamente el proyecto de Los Seis Siniestros, que anteriormente era prioridad para Sony y despues del fracaso de The Amazing Spider-Man 2 quedara en el limbo, cabe recalcar que el director que se tiene en mente para retomar este proyecto es Drew Goddard, mismo que se a tomado en cuanta desde el inicio de este proyecto y mismo que Sony aún espera a que retome el proyecto:

«Estoy esperando a que Drew esté listo para dirigirla. Podría hacer cualquier cosa con Drew Goddard. Solamente estoy esperando a que él me diga que quiere hacerlo»

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Entre otras noticias:

¿Sabes que significa el logo de Super Smash Bros.?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.