AÑADE COLOR A TU AUDIO CON LOS RAZER OPUS X

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

 Razer anuncia la última incorporación a su familia de productos de audio y estilo de vida, inalámbricos, con el Opus X, que cuenta con tecnología Active Noise Cancellation (ANC), Bluetooth 5.0, Gaming Mode de baja latencia de 60 ms, altavoces de 40 mm afinados y un micrófono incorporado, con un estilo moderno para colocar sobre las orejas, en una gama de colores llamativos.

El Opus X suena tan bien como luce, con altavoces de 40 mm afinados que brindan un paisaje sonoro rico y envolvente, dando vida a los juegos con graves contundentes, medios y agudos nítidos. Perfecto también para música y películas, los usuarios pueden disfrutar de un audio envolvente e ininterrumpido, ya que la tecnología Opus X ANC neutraliza los sonidos externos no deseados, con un Quick Attention Mode para cuando los usuarios desean escuchar su entorno.

Con un micrófono incorporado, el Opus X tiene un audio de voz nítido para llamadas, comunicación en los juegos o videoconferencias, lo que lo convierte en un auricular versátil para entretenimiento, trabajo y juego. Usando Bluetooth 5.0, el Opus X disfruta de un mayor alcance y estabilidad con una conexión de bajo consumo de energía para una duración prolongada de la batería de 30 horas con ANC (40 horas sin ANC).

Elegante, construido para la comodidad y disponible en los colores Razer Green, Mercury White y Quartz Pink, el Opus X es el auricular multiusos perfecto para cualquiera que quiera un sonido envolvente y de alta calidad a donde quiera que vaya.

Para más información del Razer Opus X, por favor ver aquí.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Final Fantasy VII Remake Intergrade ya está disponible para playstation 5

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.