Análisis de Super Sons of Tomorrow Parte 2

En la primera parte vimos como llegaba a nuestra tierra un Batman (Tim Drake) de otra línea temporal y derrotaba a varios de nuestros héroes, ahora intentaremos conocer un poco más las motivaciones de Tim y si logra completar su misión.

Al final del capítulo anterior se puede notar que el lazo especial que hay entre Superboy y Robin es algo casi de hermandad, ya que cuando Jon está en peligro a quien acude inmediatamente es a Damian, como un niño pidiendo ayuda a su hermano mayor. Eso se ve correspondido cuando la bolita de odio despierta luego de la explosión y no duda en ir en busca de John inmediatamente.

Luego de rescatarlo tienen una conversación en la que Damian no lo admite como tal, pero se nota que le tiene cierto miedo a Drake. Intentan comunicarse con sus padres pero es imposible. Entonces le cuenta a Jon del poder que duermen él y la dificultad de controlarlo por ser un híbrido kriptoniano-humano.

243544363

Ahora introducimos 3 personajes más a la historia «Los Titanes del mañana» Conner Kent, Cassie Sandsmark y Bart Allen. Aparentemente son los titanes del tiempo de Tim y lo están intentando buscar para regresarlo.

De nuevo con los titanes de nuestra era, todos despiertan y tienen un encuentro con Tim Drake, quien ahora viste un nuevo traje, ya que el anterior quedó completamente destruido en la explosión.

Aquí en donde se complica un poco todo Tim se creó este nuevo traje para no poder ser rastreado a través del tiempo además de que no quería cargar con legado de Batman, pero por otro lado vemos a los titanes del mañana que están intentando llegar a él para «rescatarlo» y por la forma en que hablan se nota que no tiene malas intenciones o al menos eso parece. Entonces, ¿porque Tim se oculta?

Luego de una discusión donde Drake (que ahora se hace llamar Savior/Salvador) intenta convencer a los de destruir a Superboy el equipo muestra una fisura y se divide en dos grupos Savior, Raven, Beast boy y Aqualad, Starfire, Kid Flash. En ese momento se abre una brecha en el espacio-tiempo y los titanes del futuro hacen contacto con Tim pero entonces Raven usa sus poderes y logran escapar en busca de Jon y Damian.

85858856

Gracias a que Robin y Superboy se encuentran escondidos en el océano Aqualad los logra localizar primero pero Damian está completamente a la defensiva y se niega a cooperar. Tienen una dura pelea hasta que Damian y Jon se ven superados por Aqualad, Starfire y Kid Flash. El plan es noquearlos para que Raven no los pueda rastrear psíquicamente y entonces llevarlos a un lugar seguro, Jon propone la fortaleza de la soledad pero cuando llegan está totalmente destruida y los titanes no tienen idea de que pudo haber pasado ahí.

Mientras revisan el lugar Superboy encuentra a su padre que está encerrado, pero aunque Superman les dice a los chicos que lo alejen para que no le afecte la kriptonita roja, Jon se niega y crea una explosión que ayuda a Superman a escapar. Gracias a eso Raven los logra localizar y tambien es en ese momento que el hipertiempo hace aparecer a los titanes del mañana. Ahora que están todos juntos parece que se van a resolver todos los misterios pero Superboy empieza a perder el control de nuevo.

9908989

¿Qué pasará con los titanes ahora? No se pierdan la siguiente y ultima parte de este resumen de Super Sons of tomorrow.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te puede interesar:

Análisis de super sons of tomorrow parte 1

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.