Análisis y crítica – REVIEW – de Chivalry 2 en PS5 4K

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Gritos de guerra en voz alta y cortar a un compañero 2 trozos, mientras tratas de que no te corten los pies o manos por otros colegas valientes. Bienvenido a Chivarly 2, review en PS5.

Chivalry 2 nos da la experiencia de manifestar con tanta emoción cuando juegas. Las conquistas e historias de sangrientas batallas que llevan hasta la cima de ese triunfo anhelado, esperado desde su gran primera muestra.

El elemento central de Chivalry 2 es el de ser un festival de hack-n-slash basado en equipos de lineas de ataque y corte de extremidades, hell yeah!! Y vaya que en ps5 se mira de primera.

Cada escenario es un telón de fondo con el que guiar a los agathianos y masones a un combate asesino. Las batallas en Chivalry 2 van desde combates a muerte de cada guerrero por sí mismos y combates a muerte por equipos, hasta conquistas masivas basadas en objetivos.

No todos vienen por el lore, pero se encuentra presenta.

La Orden Agathian es una supuesta facción justa de honor, mientras que los masones son un grupo vengativo y bárbaro que se separó de Agatha para verla aniquilada. Esta historia se esparce aún más por los campos de batalla en los que participarás.

Una de las características principales de Chivalry 2 es que mientras luchas con una clase, puedes subir de nivel esa clase y desbloquear más subclases y armas. En poco tiempo, su caballero podría desbloquear un conjunto de armas de espada y escudo o la capacidad de lanzar sus propias ollas de aceite. Mientras tanto, su arquero podría ser mucho más letal a costa de recargas más lentas con una ballesta en la mano para reemplazar el arco normal. Cada clase y subclase es bastante divertido para subir de nivel. Además, si prefieres una determinada arma, puedes demostrar tu dominio sobre ella. Al usar un arma de manera efectiva durante el tiempo suficiente, puede desbloquear máscaras cosméticas para ella. Para el hacha de poste, por ejemplo, puedes desbloquear máscaras de alabarda en tres variaciones diferentes, desde oxidadas hasta ilustres y pulidas según tu nivel con el arma. Es solo otra forma de demostrar tu destreza.

Los invitamos a disfrutar este glorioso juego, le doy un 10 de 10, y voy a estar jugando por mucho tiempo, les recomiendo cuidar su espalda y nunca quedarse en el medio de la nada.

También existen los resultados satisfactorios cuando acierta sus golpes de manera constante. Chivalry 2 es una clase magistral en la satisfacción de comentarios cuando consigues un golpe exitoso. Golpea un brazo lo suficiente y podrías cortarlo, dejando que un jugador agarre su cuchillo para defenderte. Golpéalos en las piernas y podrías derribarlos para un final brutal.

Con el juego cruzado disponible en Chivalry 2 desde el principio, casi nunca faltaron luchadores en los lobbies de 48 y 64 jugadores. PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y S, y PC

Me mantendré regresando al juego y cruzando espadas durante mucho tiempo. Especialmente en nuestro nuevo PS5, Dejanos el comentario si quieres jugar en streaming con nosotros.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel and Twitch

No te vayas a olvidar de los snacks saludables para jugar Chivalry 2:

La cocina geek C506: snacks o botanas saludables para una noche de películas en casa

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.