Animales Fantásticos 2: los fans encuentran nuevas teorías y fallos en su trailer

Todo buen fan del mundo mágico de Harry Potter ha visto ya el ultimo trailer de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

En caso que vivan en la cueva de un trol y aún no lo hayan visto, pueden mirar el trailer a continuación:

Y como era de esperarse, los ester eggs y nuevas teorías se han ido desarrollando gracias a las mentes creativas e intuitivas de muchos fans. Empecemos con las que se han desarrollado hasta el momento:

Parece ser que Credence es de una famosa familia de Harry Potter

Las primeras teorías sobre lo que hemos visto en el primer avance empiezan a surgir y una muy interesante es la que tiene que ver con Credence Barebone, el personaje de Ezra Miller en la película.

Aunque ya le vimos en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, el origen del obscurus Credence seguía siendo una incógnita. Pues bien, los ojos más despiertos, los de los fans, han descubierto algo: Credence Barebone podría ser un Lestrange.

Esta teoría dice :

«Credence Barebone y Leta Lestrange son medio hermanos, ambos comparten a Corvus Lestrange como padre: la madre de Leta es Laurena y Credence es Clarisse».

Tiene sentido, ¿no?. Los fans se han basado en que el árbol familiar de los Lestrange aparece en el trailer de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’.

58

También los fans han encontrado un «fallo» en este primer avance

Los seguidores se han dado cuenta de que la escena con la que abre el trailer tiene un gran fallo. En ella aparecen tres magos que se aparecen en el puente de Hogwarts (¡al fin volvemos a Hogwarts!), lo cual hasta donde sabemos es en realidad imposible.

Como recordarán, Hermione mencionó más de mil veces, «no puedes aparecerte en los terrenos de Hogwart.»

https://twitter.com/hoylus/status/973599094529814528

Muchos fans lanzan ideas que podrían «arreglar» este fallo en la historia, y una de ellas es que es posible que esta regla se empezara a aplicar después que Dumbledore fuera el director de Hogwards, o inclusive después de ya saben quien hubiera «muerto» la primera vez.
HogwartsCastle_WB_F4_HogwartsThroughTheTrees_Illust_100615_Land

La misteriosa teoría del origen de Nagini

Esta teoría está relacionada con el antiguo origen de Nagini, la serpiente gigante y gran aliada el malvado Lord Voldemort.

Según la revista Cosmopolitan, el reptil tendría relación con Maledictus, la misteriosa bruja interpretada por Claudia Kim de la que solo se sabe que es una mujer “que no tiene nombre”.

Esta teoría surge, después de notar en el trailer una especie de serpiente humana en el cartel del Circus Arcanus, la que podría corresponder al “horcrux” más preciado de Voldemort.

Además, existe otro detalle que apoya esta teoría, la película se desarrolla en 1926, mismo año en que nació “el que no puede ser nombrado”.

Nagini_Malfoy_Manor_Esstisch

¿Qué les parece estas teorías? ¿Habían notado el fallo en la línea de historia? ¿Tienen más teorías? Compártanlas conmigo en nuestras redes sociales y podríamos escribir un articulo sobre ellas:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Los invito que sigan leyendo:

Se confirma aparición de Geralt de Rivia en Soul Calibur

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: