Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore» – presentamos el primer trailer

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) entró en acción para apoderarse del mundo mágico. Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) que lidere un grupo intrépido de magos, brujas y un valiente panadero muggle hacia una peligrosa misión, en la que encontrarán animales nuevos y conocidos y se enfrentarán a la creciente legión de simpatizantes de Grindelwald. Pero si hay tanto en juego, ¿cuánto tiempo podrá mantenerse al margen Dumbledore?

El film presenta un elenco variado; a la cabeza están Eddie Redmayne («La teoría del todo»), ganador de dos Oscar, Jude Law («Regreso a Cold Mountain», «El talentoso Sr. Ripley»), nominado a dos Oscar, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen.

«Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore» fue dirigida por David Yates con un guión de J. K. Rowling y Steve Kloves, y basada en un guión de J. K. Rowling. Produjeron el film David Heyman, J. K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis. Neil Blair, Danny Cohen, Josh Berger, Courtenay Valenti y Michael Sharp estuvieron en la producción ejecutiva.

En el equipo creativo de detrás de escena participaron el director de fotografía George Richmond («Rocketman», «Kingsman: El círculo dorado»); los diseñadores de producción Stuart Craig («El paciente inglés», «Relaciones peligrosas», «Gandhi», películas de «Harry Potter» y «Animales fantásticos»), ganador de tres Oscar, y Neil Lamont («Han Solo: Una historia de Star Wars», «Rogue One: Una historia de Star Wars»); la diseñadora de vestuario Colleen Atwood («Chicago», «Memorias de una geisha», «Alicia en el país de las maravillas», «Animales fantásticos y dónde encontrarlos»), ganadora de cuatro Oscar; y el director de Yates de hace muchos años: Mark Day («Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald», últimas cuatro películas de «Harry Potter»). La música es de James Newton Howard («Noticias del gran mundo», «Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald», «Desafío», «Michael Clayton», películas de «Los juegos del hambre»), nominado a nueve Oscar.

Warner Bros. Pictures presenta «Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore», una producción de Heyday Films y una película de David Yates. Se estrena en la Argentina el 14 de abril de 2022. Warner Bros. Pictures distribuirá la película a nivel mundial en IMAX y salas exclusivas.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.