Anime Onegai traerá criaturas fantásticas a Latinoamérica

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Anime Onegai, plataforma de contenido japonés para América Latina, reveló la primera serie para su versión beta que arranca este 15 de octubre.

Se trata de  “Registro de Criaturas Fantásticas”, la primera coproducción de animación chino-japonesa.


Esta serie será presentada por Anime Onegai en forma exclusiva, no sólo para América Latina sino para todo el continente, incluyendo Estados Unidos.

La serie de animación está basada en la exitosa novela electrónica china acerca de un joven solitario que de pronto se ve envuelto en una lucha con animales fantásticos, debiendo lidiar no sólo con batallas mortales sino también con tener suficiente dinero para pagar la renta.

“Registro de Criaturas Fantásticas” se convierte así “en una de las series clave para ir más allá los filtros de las plataformas estadounidenses”, revela Shoji Udagawa, CEO de Anime Onegai.

“De esta manera no sólo nos enfocaremos en las animaciones que el público estadounidense prefiere y filtra a Latinoamérica, sino en títulos que alcancen el gusto del público latino y que no habrían llegado de otra manera legalmente a este mercado”, remata el Señor Udagawa.

Por último, el ejecutivo apuntó que este estreno puede llevar a que los productos relacionados también sean comercializados en México e incluso “poder manufacturar productos licenciados en la región para consumo local y para exportación”. Esto, a través de la tienda de la plataforma www.animeonegai.store.

Acerca de la serie:

“Registro de Criaturas Fantásticas” es la primera coproducción  chino-japonesa de ciencia ficción.

La animación fue dirigida por Yukio Nishimoto, quien recientemente participó en otras animaciones como “Tsugumomo” y “Ongaku Shojo”.

Se transmite actualmente por televisión BS Fuji, así como por 29 plataformas digitales en Japón, incluyendo Amazon Prime, Hulu y Google Play.

El tema musical de entrada es interpretado por Alfa Kyun, quien se ha reconocido por temas de otras animaciones como “ElDLIVE” y videojuegos como “Venus Project”.

El tema de salida lo canta el grupo Purely Monster, que es integrado por idols y actrices de voz muy activas en eventos del medio. Cabe resaltar que dicho tema fue compuesto por Masami Okui, artista que se ha presentado en Latinoamérica como solista y como parte del grupo JAM Project.

El lado chino de la producción incluyó a MMT Technology, quienes son reconocidos en China por su impulso a producciones de Toei Animation como “Dragon Ball” y “Sailor Moon”.

Para mucho contenido geek pueden seguirnos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Te invitamos a leer:

Anime Onegai abre estudios de doblaje en México

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario