Anime Phantom in the Twilight transmite video promocional

El sitio oficial de la compañía Happy Elements creadora de juegos para teléfonos inteligentes, comenzó la transmisión de su primer video promocional de la serie de anime creada por ellos llamada Phantom in the Twilight.

La serie se está desarrollando en Japón y China, y está previsto que se su estreno sea en Japón en julio de este año por las cadenas televisivas Tokyo MX y BS Fuji.

Kunihiro Mori estará a cargo de dirigir el proyecto de anime en los estudios Liden Films. Fumiaki Maruto y Shunsaku Yano se encargarán de la composición del guion. Maruto cuenta con el crédito como creador de la serie, mientras que Yano con los créditos por la creación del mundo donde se desarrolla la historia. Hidari será la diseñadora de los personajes, y Megumi Yamashita adaptará los diseños a la animación. Z-Ton está diseñando los diferentes monstruos y creaturas.

Los actores incluyen a:

Kana Hanazawa como Bayrou Ton

chara_1_a.png

Takahiro Sakurai como Vlad Garfunkel

chara_2_a.png

Nobuhiko Okamoto como Luke Bowen

chara_3_a.png

Tomokazu Sugita como Toryu

chara_4_a.png

Daiki Yamashita como Wayne King

chara_5_a.png

La historia se desarrolla en Londres en el café llamado Forbidden, un café lleno de misterio el cual solo abre de noche. La protagonista es una chica que se encuentra en Londres de intercambio estudiantil. Ella conoce a un apuesto joven el cual trabaja en este lugar donde los guardianes de la frontera entre el mundo de los humanos y el mundo de las sombras se reúnen.

Haruta Mayuzumi lanzo una adaptación al manga en la revista LINE el pasado 25 de marzo antes del estreno de la serie animada.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

Presentación de dos videos promocionales de Tokyo Ghoul:re antes del estreno

Fuente: Comic Natalia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.