Annabelle 3: Vuelve a Casa. Reseña SIN SPOILERS

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A lo largo de las semanas hemos visto una intensa campaña por parte de Warner Brothers para promocionar Annabelle 3: Vuelve a Casa, desde su presencia en partidos de la selección mexicana:

64922156_472829300187294_7850499952735158272_n

Hasta su aparción en progamas de alta audiencia como “Hoy”:

 Esta semana la película se estrena y te preguntarás “¿Es mejor que las anteriores?” “¿Será la última de la muñeca?” Vamos intentar dilucidar estas dudas.

LAS_ANBL3_VERT_MAIN_2764x4096

La película empieza en la que tal vez sea la mejor secuencia de la película, con el matrimonio Warren (Patrick WIlson y Vera Farmiga interpretándolos una vez mas) capturando por fin a Annabelle y llevándola a su hogar para tenerla bien guardada.

rev-1-ANNA3-02902r_etc.

Dias después tienen que salir de viaje y dejan a su hija Judy (Mckenna Grace), quien tiene algunos problemas en la escuela, al cuidado de Mary Ellen (Madison Iseman) , su niñera de cabecera y personaje cliché de estas cintas: niñera rubia perfecta.  A ellas se unen Daniela (Katie Sarife), compañera de Mary Ellen con intenciones ocultas y Bob (Michael Cimino), un muchacho bien peinado quien funge como interés amoroso de la rubia.

rev-1-ANNA3-17621r_High_Res_JPEG rev-1-ANNA3-18383_High_Res_JPEG

Por el bien de la trama, Annabelle sale de su prisión y todos los objetos de la habitación de objetos malditos reunidos por los Warren a lo largo de sus casos les darán una muy mala noche a nuestros protagonistas.

rev-1-ANNA3-TRL-030r_High_Res_JPEG

Lo importante de estas películas es ¿da miedo? La película está llena de momentos “BOO!”. Cosas que se abren o cierran , rostros que aparecen, ruidos repentinos, ustedes saben. Esto no es nuevo en el universo cinematográfico del Conjuro así que ya sabes que te espera. A título personal puedo decir que es como ir al a casita del terror de una feria, pero en un cine, nunca sientes que las chicas están en un peligro real.

rev-1-ANNA3-TRL-048_High_Res_JPEG

¿Por qué dije que la primer secuencia es la mejor? Porque ni siendo 3 las protagonistas, pueden cargar con el peso de la película. Se sienten perdidas, sosas, incapaces de resolver nada. Judy no está lista aun para tener las aventuras de sus padres.

Lo mejor de la película es que sirve como un catálogo de las posibles películas de este universo cinematográfico que ya tiene 7 cintas en su haber. Hay casos muy interesantes que podrían ser excelentemente reflejadas en un filme, por ejemplo: El Samurai.

rev-1-ANNA3-02415s_High_Res_JPEG

En conclusión, Annabelle 3 es mala, pero no tan mala como la 2, funciona para quien se asusta por todo o aquellos que les gusta brincar de su asiento con sorpresas. Vela si sigues de cerca estas películas.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

Reseña de Maestras del Engaño. SIN SPOILERS

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario