Ansel Elgort será Tony en el West Side Story de Steven Spielberg

La preparación de West Side Story, el musical que va a dirigir Steven Spielberg, sigue adelante. El día de hoy Variety confirmó que el joven actor Ansel Elgort ha sido contratado para interpretar el papel de Tony.

west_side_story_poster

PRODUCCIÓN

Spielberg, Kevin McCollum y Kristie Macosko Krieger son los productores de la película de Fox. La filmación está programada para iniciar durante el verano en los Estados Unidos (Mayo – Agosto). El estudio aún no confirma la fecha oficial de estreno.

WEST SIDE STORY

West Side Story es un musical con libreto de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein y letras de Stephen Sondheim. Basado libremente en Romeo y Julieta de William Shakespeare, el espectáculo sitúa la acción al Upper West Side neoyorquino de mediados de los 50 y explora la rivalidad entre dos bandas juveniles de diferentes etnias. Por un lado están los Jets (de raíces europeas) y en el otro los Sharks (de origen puertorriqueño). Todo se complica cuando Tony, un antiguo miembro de los Jets, se enamora de Maria, la hermana del líder de los Sharks.

En 1961 fue llevado a la gran pantalla bajo la dirección de Robert Wise. El elenco tuvo a Richard Beymer, Natalie Wood, Rita Moreno, George Chakiris y Russ Tamblyn en los papeles protagonistas. La cinta recibió el aplauso de la crítica y en la 34ª edición de los premios Óscar se impuso en diez categorías, incluyendo mejor película.

Qué les parece la incorporación de Ansel Elgort en el elenco? Recientemente vimos al actor tomar el papel principal en Baby Driver. A ustedes les gustó esa película y el trabajo de Elgort como protagonista?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

Nuevo trailer de Mortal Engines

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.