Ant-Man and the Wasp: Evangeline Lilly habla sobre su nuevo traje

Los fans de Marvel finalmente verán a Wasp en acción en apenas unas pocas semanas, pero el traje que verán los fans no es exactamente el mismo que vimos al final de Ant-Man, y hay algunas razones para esto.

Durante una visita al set de Ant-Man and The Wasp se le preguntó a Evangeline Lilly sobre el cambio desde el prototipo hasta la versión actual, y mucho de esto se debe simplemente a cuánto tiempo ha pasado en el mundo real.

«Bueno, de acuerdo a la línea de tiempo de la película, han pasado dos años desde la última vez que vieron a Hope van Dyne» dijo Lilly. «Así que mucho ha pasado en dos años que, desafortunadamente, no tendrán la oportunidad de ver. En lugar de verla evolucionar en una superheroína, creo que el salto que tomamos con la audiencia es que todos creímos al final de Ant-Man ella está lista para ser una superheroína, que esto no tiene que ser necesariamente ese tipo de historia de origen de por qué y cómo y del aprendizaje de las habilidades que se requieren para ser una superheroína.»

Resultado de imagen para wasp evangeline lilly

«En lugar de eso, hacemos un salto de fe al decir, ya sabes, ella es genial» dijo Lilly. «Así que dejémosla hacer y ser eso, y entonces exploremos algunas otras de las líneas generales de su vida y su historia.»

A pesar de que Lilly pateará traseros en el traje a través de la película, la primera experiencia con éste no salió tan bien como ella había esperado.

«Bueno, la primera vez que me puse el traje, no me quedaba» dijo Lilly con una risa. «Así que fue bastante anti-climático. Fue como Esto va a ser…  ugggh. Esto no funciona. Um, ¿por qué mi trasero se ve plano? Tengo un muy buen trasero, chicos. Vamos, ayúdenme

«Así que fueron cuatro meses de ponerme y sacarme trajes, probando y modificando. Reducir los puntos correctos y aumentar los puntos correctos y hacer que todo se ajustase como un guante a mi cuerpo, lo cual es muy, muy difícil, y nuestro equipo de vestuario son gente salvajemente talentosa . Trajimos a esta costurera en particular, April, quien ha trabajado con bailarines anteriormente y tiene este sentido misterioso del cuerpo femenino y qué tipo de ropa funciona para hacerlo cantar.»

Resultado de imagen para wasp evangeline lilly

La buena noticia es que todo ese trabajo duro rindió frutos, finalmente encontrando el balance perfecto en el traje.

«Ella milagrosamente hizo que mis piernas se vean más largas de lo que realmente son, que fue una de mis primeras peticiones «dijo Lilly con una risa. «Una vez que estuvo perfecto, me lo puse y todos en la habitación se pusieron ‘ohh, ahí está‘. Eso fue tan genial, y entonces no me lo podían sacar de encima. Yo estaba como no, déjenme con él un poco más, y bailaba por la habitación. Debería haber estado peleando por toda la habitación, pero no soy realmente Wasp, sino Evangeline Lilly. Hola, yo bailo» dijo riéndose.

Resultado de imagen para wasp evangeline lilly

Hope van Dyne pasó la primera película de Ant-Man viendo a Scott Lang entrenar para tomar el lugar de su padre, Hank Pym, como el nuevo Ant-Man. Ahora Hope está adentrándose en la acción y tomando el lugar de su madre, Janet van Dyne, como la nueva Wasp.

“Les dije, chicos, esto tiene que tener sentido o no lo voy a hacer» recuerda riéndose. «Necesito respuestas a estas preguntas técnicas. Me gusta vivir de acuerdo a reglas internas. Incluso si nadie sabe que están ahí, las necesito.»

Resultado de imagen para wasp evangeline lilly

Lilly luego compartió un poco de cómo su traje de Wasp es diferente al de Ant-Man.

«No tengo un botón» dice. «Mi traje es una mejora del traje de Scott Lang porque él estaba vistiendo el traje original que Hank usó en los 60s. Así que, lo que fuimos capaces de hacer con la tecnología y mi traje es que tengo blasters en mis muñecas. Tengo mis alas. esencialmente hay un sistema de reacción a lo que estoy pensando. No tengo que hacer nada físicamente para activar el encogimiento de las alas, el crecimiento de los blasters, nada de eso. Sólo lo pienso y ocurre.»

Resultado de imagen para wasp evangeline lilly

“Creo que es también similar a Iron Man porque nunca lo ves presionando botones o haciendo ninguna cosa» dice. «Las cosas simplemente ocurren. Así que asumo que hay una tecnología como cuando vas al hospital y te conectan esos sensores, que hay algo conectado a mi cerebro a través del casco y de alguna manera está leyendo lo que estoy pensando.»

Ant-Man and the Wasp se estrena el 6 de Julio.

¿Qué piensas del nuevo traje de Wasp y la tecnología de Hope? ¿Estás emocionado de ver a Wasp en acción? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres ver qué más está en el horizonte en cuanto a películas? Este artículo puede interesarte:

Trailer de Lego Movie 2: Ya no todo es “awesome”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.