(C506) Aparecen primeras y sorpresivas opiniones de The Predator!

Ya falta nada más una semana para que The Predator llegue a los cines. Esta nueva versión del cazador presenta a un enemigo que ha evolucionado, y que inclusive es una seria amenaza para su propia especie.

Fox compartió una nueva promo en la que podemos ver con más detalle, los resultados de los experimentos que los Depredadores han hecho para mejorar su especie. Como es usual en este tipo de promos, el vídeo es corto pero funciona! Veánlo a continuación;

The Predator ya fue exhibida en el Festival de Cine de Toronto. Así que nos pusimos a buscar cuales han sido las primeras reacciones! Sorprendentemente, son mucho mejores de lo que esperábamos. Muchos alaban el tono, la violencia, el humor y la dirección que Black le imprimió. Otros, encontrado carencias en estos aspectos. En nuestro caso, podremos decidir hasta la próxima semana hacia cuál de los dos bandos irnos, pero para ser honestos; lo único que puedo pedirle a esta película es que nos haga brincar de nuestros asientos.

empire-august-predator-subs

SINOPSIS

Desde los confines del espacio a las calles de los suburbios, la caza llega a casa. En esta explosiva versión de Shane Black, The Predator, los cazadores más letales del Universo son más fuertes, inteligentes, y letales que antes. Ellos se han mejorado genéticamente usando ADN de otras especies. Cuando un joven accidentalmente provoca su regreso a la Tierra, solo un grupo de antiguos soldados y una profesora de ciencias podrá evitar el final de la raza humana.

The Predator se estrena en salas de cine a partir del 4 de Setiembre del 2018

Tienen pensado ir a ver The Predator el próximo fin de semana? Cuéntenos lo que piensa de esta cinta y recuerden seguir nuestras redes sociales para que podamos seguir hablando de este y muchos otros temas!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

Into the Spider-Verse; Peter Parker y Miles Morales se encuentran!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.