Apex Legends presenta nuevo evento “The Void Walker”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Apex Legends, el battle royale de EA y Respawn Entertaiment, quiere seguir ampliando su universo y brindando nuevo contenido a los jugadores. Con motivo de la llegada de un nuevo evento de tiempo limitado,Respawn ha lanzado un brillante corto sobre una de las leyendas del juego.

The Void Walker muestra un vídeo animado en el que conocemos los orígenes de Wraith, la chica interdimensional. En este fantástico vídeo se amplia el lore del juego que instaura un fantástico precedente para nuevas historias sobre otros personajes.

The Void Walker es el nuevo evento que introduce sugerentes novedades dentro del juego. Para empezar llega una nueva localización conocida como Instalaciones Wraith. Además, se introduce un nuevo modo de juego denominado Armado y Peligroso, en el que los jugadores solo podrán equiparse con escopetas o rifles de precisión.

apex-featured-tile-voidwalker-event.jpg.adapt.crop191x100.628p

Este evento estará disponible del 3 de septiembre hasta el 17 de ese mismo mes y forma parte de la nueva hoja de ruta de Apex Legends en el que se introducirán nuevos eventos durante las próximas temporadas.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

(PS4 Streaming) Ven a Jugar FINAL FANTASY VIII Remastered con nosotros

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.